4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sorteo del calendario de Segunda División B y Tercera División

Logo Real Federación Española de Fútbol

Logo Real federación Española de Fútbol

27

Desde la redacción de resultados-Futbol.com nos hemos puesto en contacto con la Real Federación Española de fútbol para informarnos de la fecha del sorteo del calendario de Segunda División B y Tercera División, nos han confirmado que el sorteo de ambos calendarios se realizará entre el Jueves 22 de Julio y Viernes 23 de Julio.

En resultados-Fútbol.com hay un gran número de usuarios que se interesan por estas categorías y aportan gran cantidad de datos convirtiendo esta página web en una de las principales opciones de los internautas a la hora de seguir a aquellos equipos que juegan en las denominadas categorías inferiores del fútbol español.

Una vez se realice el sorteo trabajaremos para tener los calendarios disponibles en la página con la mayor brevedad posible, todo esto es gracias a la gran cantidad de colaboradores están ayudando de manera desinteresada.

20 Comentarios + 4 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›
  • markera
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) markera dice: si, aqui en Canaria se sigue muchicimo el futbol regional Canario, si pudieran meter las otras dos categorias que faltan, aparte de la preferente, estan la Primera regional y segunda regional, yo me comprometo a llevar todas las ligas en Canarias Respondan los encargados de la web Porfavor... si, aqui en Canaria se sigue muchicimo el futbol regional Canario, si pudieran meter las otras dos categorias que faltan, aparte de la preferente, estan la Primera regional y segunda regional, yo me comprometo a llevar todas las ligas en Canarias Respondan los encargados de la web Porfavor...
  • BIDASOA
    Hace 13 años BIDASOA dice: gracias gracias
  • ogrove
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ogrove dice: Ya estoy deseando conocer los emparejamientos del grupo 2 de 2ªb. Ya estoy deseando conocer los emparejamientos del grupo 2 de 2ªb.
  • 7vallesRiojanos
    Hace 13 años 7vallesRiojanos dice: Muchísssimassss. GRACIAS. Muchísssimassss. GRACIAS.
  • manu
    Hace 13 años manu dice: Con este sorteo ya estaríamos listos para empezar a disfrutar de la nueva temporada ya que casi todo aficionado al fútbol tiene un equipo que le guste entre Primera, Segunda, Segunda B, Tercera. Con este sorteo ya estaríamos listos para empezar a disfrutar de la nueva temporada ya que casi todo aficionado al fútbol tiene un equipo que le guste entre Primera, Segunda, Segunda B, Tercera.
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›