4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

SOBATE: Brasil 6-0 Iraq

Kaká regreso a Brasil y anoto un gol en la exhibición de Brasil contra Iraq que termino en destructiva goleada de 6-0 con goles anotados por Oscár (2), el mencionado Kaka, Hulk, Neymar y Lucas.

Brasil-1724009

Kak'a regreso a Brasil y metio un gol Imagen subida por: scapde

15

Kaká anotó en su regreso a la selección brasileña luego de una ausencia de más de dos años, aportando al ataque sudamericano para una victoria el jueves de 6-0 sobre Irak, en un partido amistoso en Suecia.

El mediocampista del Real Madrid, que no jugaba en la selección desde que Brasil fue batido por Holanda en los cuartos de final del Mundial de 2010, convirtió el tercer gol a los 47 minutos en el Swebank Stadium.

El jugador del Chelsea Oscar anotó dos veces y también sumaron tantos Hulk, el mencionado Kaká, Neymar y Lucas.

'Jugamos bien. Anotamos seis goles, eso lo dice todo', dijo el entrenador brasileño Mano Menezes, y agregó que el portero iraquí Noor Sabri 'fue uno de los mejores jugadores esta noche, hizo algunas salvadas fabulosas'.

Oscar anotó a los 21 minutos luego de un buen pase de Neymar y cinco minutos después hizo el 2-0.

A los 59 minutos vino el gol del Hulk, Neymar anotó a los 75 y Lucas a los 79, para completar la contundente victoria.

Irak rara vez amenazó la portería brasileña, con Younis Mahmood acercándose apenas dos veces en el segundo tiempo y Humadi Ahmad preocupando al portero Diego Alves en tiempo de compensación.

Zico, el astro brasileño que es el entrenador iraquí, hizo cinco sustituciones en el segundo tiempo en un intento de impulsar a su equipo. Sin embargo, la decisión de sacar al experimentado Mahmoud sorprendió a la afición de Irak.

'Si hubiéramos perdido 6-0 ante Islandia, estaría preocupado, pero perder contra Brasil no es problema', dijo Zico.

Fue el primer encuentro entre el cinco veces campeón mundial Brasil e Irak, ganador de la Copa de Naciones asiática del 2007.

Brasil, que no está jugando las eliminatorias para el Mundial de 2014 por ser el anfitrión del torneo, jugará el martes contra Japón en Polonia.

  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Deberia buscar rivales mas fuertes para prepararse
  • frank97
    Hace 11 años frank97 dice: Brasil le mete una goleada a Irak, goleadas a selecciones sin mucha historia. Q mal te veo Brasil para el Mundial 2014
  • Hace 11 años futbolmurciano dice: Gran partido de Brasil, ojo con Kaka, a vuelto!!
  • Hace 11 años goth69blood dice: Paliza d Brasil, no m extraña
  • Hace 11 años cruzangel dice: con irak ya podran
  • jaac
    Hace 11 años jaac dice: Kaka fenomenal
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Gran partido de Brasil y un Kaka fenomenal, tambien hay que decir que el rival era muy asequible.
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: Buenos goleadores los 5, y uno por partida doble jaja
Tags relacionados