4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Sevilla es farolillo rojo en la quinta jornada... ¡55 años después!

El equipo de Emery, que también suma más de un año sin ganar fuera de casa

Sevilla.

Imagen subida por: Manu_madridista

11

El Sevilla está firmando uno de los peores arranques de su historia. En concreto, en la jornada cinco no era colista desde hace 55 años. Fue en la temporada 58-59, cuando los nervionenses estaban últimos en la clasificación con un solo punto, con cuatro derrotas y un empate.

El equipo de Emery, que también suma más de un año sin ganar fuera de casa, no sabe aún lo que es conseguir la victoria en Liga esta temporada. La última vez que el equipo estuvo farolillo rojo fue en la temporada 99-00, en la última jornada y, obviamente, bajó a Segunda división.

  • jarl
    Hace 10 años jarl dice: Cuanto menos curioso lo del Sevilla esta temporada...
  • arcoiris
    Hace 10 años arcoiris dice: Es mejor empezar mal que hacerlo al final, el Sevilla, con la plantilla que tiene no deberia tener problemas, ¡pero...!, esto es futbol, nunca se sabe que puede ocurrir, les deseo suerte, es un equipo que me cae bien.
  • Hace 10 años sterling dice: si bien se fue Negredo y navas el sevilla tiene un gran plantel y en eurapa ligue a arrancado de buena manera
  • JignacioSvillano
    Hace 10 años JignacioSvillano dice: La verdad es que como no espabilen lo pueden pasar muy mal, pero no creo que desciendan