Renueva contrato Mancini dirigirá 5 años más al Manchester City

Roberto mancini manchester city premier leagu 2739019

Imagen subida por: pablospurs

12

Roberto Mancini seguirá dirigiendo al Manchester City durante, al menos, cinco años. Ese nuevo contrato que ha firmado el técnico italiano con los citizens se une a los dos años y medio que lleva el italiano como encargado del megaproyecto del jeque Mansour bin Zayed al Nahyan, cuando, en diciembre de 2009, sustituyó al técnico galés Mark Hughes. 'El City es un gran club. Estoy emocionado, tengo ganas de afrontar retos', dijo entonces.

Durante ese periodo, Mancini ha ganado una FA Cup, en 2011, y la pasada Premier, cuando, gracias a un gol del Kun Agüero en el último minuto de la última jornada ante el Queens Park Rangers, el City conquistó su primera liga inglesa desde 1968 y relegó al eterno rival, el Manchester United, al segundo puesto.

Un saludo

7 Comentarios + 2 respuestas
  • babazorro1994
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) babazorro1994 dice: Ami no me gusta nada ese entrenador pero bueno que le valla bien..
  • Pinsorero
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Pinsorero dice: Me ha sorprendido que renovase por tanto tiempo, no hay duda que es un buen entrenador, pero ojo con los contratos muy largos. De todas formas le deseo lo mejor y que ganen muchos títulos.
  • Hace 11 años goth69blood dice: Enhorabuena k continue bien como ahora
  • Hace 11 años cristodelotero dice: Parece que poco a poco vuelve a ser el del Inter, de todos modos en España un entrenador 5 años sería impensable.
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Buen entrenador, suerte.
  • nere
    Hace 11 años nere dice: mucha suerte para mancini
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Mucha suertee!