4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Previa Betis B-Recreativo

Debuta el nuevo técnico del Decano Arranca la era Alejandro Ceballos contra el filial del Betis (12:00 horas, 'Luis del Sol')

j.9 2ªB G.4º 15/16 betis b-recre

La Previa

El equipo necesita cambiar su imagen en Sevilla.

Dijo Alejandro Ceballos esta semana en su presentación como nuevo entrenador del Decano que 'a partir de este domingo se verá el equipo que quiero. Los jugadores sabrán qué hacer y cómo hacerlo en cada momento'. Todo un atrevimiento después del espanto del conjunto onubense en Jaén con José Domínguez en el banquillo. Ceballos arranca su etapa en el Recre con las ganas de un principante y con la sabiduría de la categoría de un veterano. Su debut, este domingo contra el Real Betis B a las 12 horas en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'.

Los albiazules han demostrado en las últimas jornadas ser un equipo poco fiable en defensa e inoperante en ataque. Encima, no sabe a qué juega. La derrota contra el Jaén le costó el puesto a Domínguez, que ya había hecho méritos para no seguir en el banquillo. Ceballos está ante la oportunidad de su vida y tiene la ocasión perfecta para iniciar su andadura en el Decano: contra el colista y fuera de casa. El Betis B suma cuatro puntos en ocho jornadas y el equipo de Juan Merino, exrecreativista, no termina de arrancar. Además, el Recre juega alejado del estadio Nuevo Colombino, que suele tener un ambiente hostil debido a la gestión del mandatario Pablo Comas.

Alejandro Ceballos ha convocado para la cita ante el filial verdiblanco a todos sus jugadores disponibles. Arthuro, aquejado de un proceso febril, Zamora y Rubén Mesa, lesionados, y Dani Molina, sancionado, se quedan en Huelva. Edu Moya y Jesús Vázquez se han recuperado de sus dolencias musculares. Podría haber novedades en el once inicial y se espera que haya un cambio en el estilo de juego. Al menos, mejorar la imagen y jugar con más orden e intensidad, requisitos mínimos para competir. El Recre es decimotercero, con nueve puntos, a cinco de los puestos de 'play-off', donde Ceballos presagió que es el objetivo.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, Diego Jiménez, Carlos Delgado, Mica Pinto; Antonio Núñez, Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Keita, Cristian y Antonio Domínguez.

No hay comentarios