4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Opinión del hincha: ¿Quién será el campeón del Bicentenario?

El Campeonato Nacional se encendió con la derrota de Colo Colo y los triunfos de Católica y la "U". "Albos" y "Cruzados" están igualados en la cima y los de Gerardo Pelusso, "sin querer queriendo", se metieron de vuelta al baile y están a cuatro positivos. Para ti, ¿quién levantará la copa?

Colo-Colo,UC,U

Se prendió y con todo el Campeonato Nacional. Colo Colo cayó ante el Morning, quedó igualado en la cima con Católica y la "U" reacciona tras su victoria en Quillota al quedar a cuatro puntos y con el clásico universitario en la mira.

Esto es lo que les queda a cada uno de los equipos en las últimas tres fechas.

COLO COLO: Chocará la otra semana en el Monumental ante Cobresal, luego viajará a Rancagua para enfrentar a O'Higgins y cerrará en Pedreros ante la U. de "Conce".

U. CATÓLICA: Se le viene el clásico con la U. de Chile para luego viajará a Calama para enfrentar a Cobreloa y termina con Everton en San Carlos.

U. DE CHILE: Va ante la Católica, recibirá a Ñublense y luego sacará chispas con Audax en La Florida.

Colo Colo tiene 65 puntos, los mismos que Católica y 61 ha cosechado la "U". Las cartas están echadas. ¿Quién será el campeón del Bicentenario? Contesta la encuesta y fundamente con respeto. ¡La pelota es tuya!

No hay comentarios