4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El noble gesto que nadie vio (ni quisieron ver) de Cristiano Ronaldo

Todos se quedaron con la reacción de CR7 por el gol de Arbeloa, pero en el 2-0 del Real Madrid ante Almería el portugués tuve una noble acción.

Cristiano Ronaldo siempre será noticia, guste o no. Todo lo que el portugués haga es comentado, tuiteado o como sea que se diga para se haga viral en cuestión de minutos a través de las redes sociales. No obstante, algunas cosas corren más rápido que otras, las malas, generalmente.

Por eso todos ayer nos quedamos con la reacción del astro del Real Madrid en el gol de Arbeloa, el 3-0 sobre Almería. Allí se lo vio a CR7 pateando el balón contra la red del arco rival inmediatamente tras la anotación, molesto, incluso volviendo a su lado del campo cabizbajo. Su compañero 'le había quitado' ese gol, esa chance de anotar y él, Cristiano, no estaba feliz.

Pero lo que pocos advirtieron, o casi nadie, fue el noble gesto del crack en el segundo gol de los merengues, que a primera vista parecía de su autoría, pero fue en propia meta de Mauro dos Santos a pase de Kroos. Y fue el propio Cristiano quien se encargó de aclarar, allí mismo, que no era suya esa anotación. Cuando todos lo critican de egoísta, él tiene una actitud más que generosa.

No hay comentarios