4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nery Veloso es el nuevo arquero de la U. de Chile

El golero que no tuvo opciones en Colo Colo pasó a su archirrival, siendo el primer jugador desde 1949 en dar el salto de Pedreros a los “azules”. Gustavo Lorenzetti y Boris Rieloff son opciones.

Nery Veloso

Han existido futbolistas que han jugado en Colo Colo y en la U. de Chile. También un grupo que ha estado en los tres grandes, sumando a los dos anteriores a la U. Católica. Pero que un jugador salte de un archirrival a otro, es extraño.

Eso fue lo que hizo Nery Veloso, quien tras las pocas opciones en el ?Cacique? y luego de ser relegado a tercer arquero por parte de Diego Cagna, cambió Pedreros por el ?CDA? y se vestirá de azul para la próxima temporada.

A Veloso le quedan cuatro años de contrato con Huachipato, elenco que lo tenía a préstamo en Colo Colo y que ahora cerró acuerdo con la ?U? ante la partida de Miguel Pinto al Atlas.

El último jugador que dio el salto de Colo Colo a la ?U? de manera directa fue el puntero izquierdo Pedro Hugo López en 1949. En sentido contrario, del azul al blanco ?de una? lo hicieron Adolfo Nef, Leonel Sánchez y Patricio Yáñez.

Entre otros que suenan, han tomado fuerza en las últimas horas para reforzar al ?chuncho? el lateral derecho de Audax Italiano, Boris Rieloff y el ?10? de la U. de ?Conce?, Gustavo Lorenzetti, para ver si por fin pueden suplir a Walter Montillo.

No hay comentarios