4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Muere Tito Vilanova tras luchar 2 años

El ex entrenador del Barça ha fallecido este viernes en la ciudad de Barcelona después de estar más de dos años luchando contra un cáncer

Tito Vilanova no seguira en el banquillo del Barcelona.

Muere Tito Vilanova Imagen subida por: lugonfer

39

El barcelonismo ha recibido este viernes la peor y más dolorosa de las noticias: el fallecimiento de Tito Vilanova, ocurrido tras ser operado ayer de urgencia después de que su estado se agravara aceleradamente. La familia ha anunciado el triste desenlace.

El ex entrenador del Barça había acudido al Hospital Quirón el jueves por la mañana, donde fue ingresado tras unas pruebas por complicaciones gástricas. Los esfuerzos de los médicos resultaron sin embargo inútiles ante el avance final de la enfermedad que le fue detectada en 2011, un cáncer en la glándula parótida.

Con el fallecimiento de Tito, el barcelonismo y el fútbol pierden a un profesional único, estimado y admirado al que la historia recordará como un extraordinario luchador y como un ganador, hoy convertido en el primer héroe del mejor Barça de la historia.
La Liga de Tito Vilanova

Con la consecución de la Liga de la temporada 2012-2013, Tito Vilanova se convertía en el séptimo entrenador que conseguía ganar el título de Liga en su estreno en el banquillo blaugrana.

Con anterioridad lo hiceron Samitier, Enrique Fernández, Helenio Herrera, Terry Venables, Louis Van Gaal y Pep Guardiola. La consecución de esta Liga fue su primer título como primer entrenador, que se sumaría a los 14 que también levantó como segundo técnico del Barça. Siempre será recordada como la Liga de Tito.

42 Comentarios + 2 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • Liseth1970
    Hace 10 años Liseth1970 dice: Lamento muchisimo esta noticia tan triste, el Mundo del futbol esta de luto. Dios bendiga a su familia porque este es un dolor muy duro y dificil de sobrellevar. Mi mas sentido pesame..
  • Pablotete
    Hace 10 años Pablotete dice: D.E.P. Desde Tenerife ánimo a su familia
  • guasch
    Hace 10 años guasch dice: El mundo llora la muerte de una gran persona, un luchador que terminó perdiendo la batalla contra el cáncer pero nos dio una gran lección a todos: Nunca tirar la toalla. Que descanse en paz.
  • ddddss
    Hace 10 años ddddss dice: Tito Vilanova DEP
  • tanke3
    Hace 10 años tanke3 dice: Tito, has ganado el mejor titulo posible: el cielo
  • mesqueunclub
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) mesqueunclub dice: en este momento me dio las lagrimas gracias a los merengues , gracias a los valencianistas a los sevillistas, a los colchoneros,gracias a todo el mundo, por acordarse de el, aunque es dificilolvidarse del nombre Titi Villanova, cuando alguien dudaba de guardiola,sabian que detras es otro genio ! TitoVillanova! Descanse en paz! el Barcelonismo estamos de luto, fue la peor noticia que tube que tube
  • rapda247
    Hace 10 años rapda247 dice: ='(
  • Hace 10 años scapde dice: Un ejemplo para el barcelonismo y para todo el mundo. Ánimo a la familia y amigos. Descansa en paz, Tito.
  • gol_alex
    Hace 10 años gol_alex dice: Este hombre era un luchador al igual que Abidal lo fue en su momento. Y yo creo que es una noticia que a todos le ha parecido como un pisoton. Tito merece ser recordado en toda España y en todo el mundo si se puede. Acabo de leer la carta que escribio cuando se fue en julio de 2013. Y de seguro que es un bajon para todo el Barcelona... Que descanse en Paz! y Gracias Tito!
  • totalfutbol
    Hace 10 años totalfutbol dice: Lamentablemente no ha podido salvar su vida y lo peor es el vacío que deja a sus familiares. Yo pasé hace 2 años por algo muy parecido, aunque por otro tipo de enfermedad y sé por lo que se pasa. Espero que descanse en paz y que sus familiares le honren y vivan lo que él (desgraciadamente) ya no va a poder vivir.
    ¡Hasta Siempre Tito!
  • James26
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) James26 dice: D.E.P No le habian operado esta mañana?
  • javialeman
    Hace 10 años javialeman dice: Me acabo de enterar, me he que dao helao. mis mas sinceras condolencias a toda la familia y al barcelonismo. Se va un luchador, creo que el mundo culé puede estar orgulloso.
  • malagaelpalo
    Hace 10 años malagaelpalo dice: dep
  • ing_edwindiaz
    Hace 10 años ing_edwindiaz dice: Sin palabras. Paz en tu tumba Tito.
  • caligula_king
    Hace 10 años caligula_king dice: Descansa en paz Tito, te has ido luchando. Te echaremos de menos. Ojalá algún día se encuentre la cura a esta asquerosa enfermedad... Día muy triste. #DEPTito
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados