Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
PARA QUE APRENDAS MARADONA Imagen subida por: Squall
Sucedió en el partido que enfrentaba al Lazio con el Nápoles y que vencieron los locales por 3-0. El alemán Miroslav Klose marcó un gol con la mano, pero tras ver que el colegiado concedía el tanto y las protestas airadas de los jugadores locales, pidió al colegiado que lo anulara porque no había sido logrado de manera legal.
Los jugadores rivales felicitaron al delantero por un gesto tan poco habitual en el fútbol.
Este gesto de honradez del delantero alemán es algo muy poco habitual en el mundo del fútbol, donde las pillerias éstán a la orden del día. Sin ir más lejos, estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona, Leo Messi o el Kun Agüero han logrado tantos con la mano y, en vez de acudir al árbitro, lo celebraron con el resto de sus compañeros felices después de haber engañado al colegiado o como una jugada de Thierry Henry en el partido de repechaje de Irlanda-Francia donde el francés hizo una terrible manota y paso injustamente a Francia en Tiempo Extra.
Un jugador limpio
Esta no e la primera vez que Klose tiene un gesto de estas características. En 2005, cuando jugaba en el Werder Bremen, hizo que el árbitro anulara un penalti a favor de su equipo frente al Arminia Bielefd porque no era justo.
Y el no es el único en este año, en 2012 hubo 2 juegos limpios registrados (Este y una entre el partido de la liga SUB-20 mexicana entre Pachuca y Estudiantes Tecos)