4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Michael Schumacher se mantiene estable pero aún sigue en estado crítico

La manager del ex piloto de F1 declaró que pasó toda la noche sin cambios en su cuadro; hoy no se emitirían comunicados ni partes médicos

7-M.Schumacher

Imagen subida por: andresdrab

Michael Schumacher , ex piloto alemán de Fórmula 1, se encuentra estable aunque continúa luchando por su vida, tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes Franceses el pasado domingo.

Su manager, Sabine Kehm, declaró que 'el estado de Michael ha sido estable toda la noche, pero no se han producido cambios significativos' en el estado crítico del siete veces campeón de F1.

'Es una buena noticia, pero solo por el momento. La situación sigue crítica', indicó Kehm, quien además agregó que Schumacher 'ha sido supervisado cuidadosamente durante toda la noche y su familia está con él'.

El ex piloto se encuentra hospitalizado en el hospital universitario de Grenoble, Francia, que ayer emitió un parte médico en el que se enfatizo una 'ligera mejoría' en su estado de salud tras ser sometido a una segunda intervención, de dos horas, para evacuar un hematoma que se le había detectado en el área izquierda del cerebro.

Su mánager no quiso hacer ningún pronóstico pero informó que para el día de hoy no hay previstos más comunicados de ella o los médicos que atienden al ex piloto..

  • javialeman
    Hace 10 años javialeman dice: MUCHAS FELICIDADES MICHAEL, POR TU 45 CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
  • mesqueunclub
    Hace 10 años mesqueunclub dice: Animo Crack, mañana es tu cumple! Feliz Cumpleaños Schumi!!