4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Matheus Cunha ha pasado por Botafogo y se ha desatado la locura

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones y sin duda está dejando imágenes para el recuerdo.

Hace 1 año por Besoccer
|

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones y sin duda está dejando imágenes para el recuerdo. Y es que, el delantero se encuentra en Brasil, su país, donde es todo un ídolo para los aficionados del fútbol y del deporte en general. Y es por eso que cuando Cunha decidió pasarse por las instalaciones de Botafogo (un club deportivo brasileño con sede en Río de Janeiro), desató la locura.


 

El jugador se encuentra actualmente en su tierra natal desconectando y disfrutando de sus vacaciones, pero a la vez se está preparando para la pretemporada con el Atlético de Madrid. Por eso mismo buscó unas instalaciones profesionales para prepararse también en sus días libres. Las instalaciones elegidas por Cunha fueron las de Botafogo, lo que despertó una especial ilusión entre los aficionados y responsables del club que lo recibieron con los brazos abiertos.


 

Además, cabe mencionar que Cunha es hincha de Botafogo desde muy pequeño. También por ese mismo motivo el jugador fue recibido por Alexandre Cavalcanti, el presidente del Botafogo, que lo trató como un nuevo fichaje otorgándole el título de socio y haciéndole entrega de la camiseta del equipo. “Fue un placer tener a Cunha entrenando en Maravilha do Contorno. Esto muestra las condiciones de nuestro centro de formación. Si Dios quiere, será el representante de Paraíba, de Botafogo en el Mundial, peleando por el sexto título mundial de Brasil. Apoyémoslo en la selección”, dijo el presidente del Botafogo.

 


 

Los preparativos para la pretemporada

El delantero brasileño se está preparando para dar buenos resultados en la próxima temporada dentro del Atlético de Madrid. Ya en la temporada anterior fue el elegido por Simeone para comandar el ataque en algunos partidos, por lo que se supone que debe dar un paso adelante, también en el aspecto anotador, en la próxima temporada.


 

Sin duda los números le avalan, pues se está convirtiendo en uno de los máximos goleadores del club. Y es que, según han registrado las casas de apuestas españolas en la pasada temporada marcó siete goles y dio cuatro asistencias. Para ser más exactos anotó un gol cada 182 minutos de juego y fue el que más goles marcó respecto al resto de compañeros, con un porcentaje de 0,53, mejorando a Luis Suárez -0,44-, Joao Félix -0,36-, Ángel Correa -0,33- y Antoine Griezmann -0,25-. Unos datos que sin duda demuestran las capacidades del jugador situándose entre uno de los favoritos del club.

 

No hay comentarios