Mario Suárez sigue en las agendas de Nápoles y Roma

Mario Suárez, futbolista del Atlético de Madrid, seguiría en la órbita del Nápoles y AS Roma para el mercado de invierno. El centrocampista podría ser uno de los jugadores que decidiera cambiar de aires en los próximos meses, sobre todo si finalmente se confirma que apenas contará con minutos en el once de Diego Pablo Simeone. Hasta mitad de temporada tendrá el mediocampista para pensarse su futuro.

Foto principal de Mario Suárez | Atlético

Imagen subida por: Aquino-10

Con la llegada de los nuevos refuerzos y teniendo que variar el técnico argentino su planteamiento para dar entrada a Cerci, parece que uno de los sacrificados del equipo titular sería Suárez, que aunque su deseo es el de continuar en el Vicente Calderón, no descartaría cambiar de aires para poner rumbo a la Serie A, donde además del Nápoles también le sigue de cerca la Roma.

En el mercado de Italia, Mario Suárez resulta un efectivo muy atractivo, puesto que puede ocupar el centro de la medular y tiene experiencia en la máxima competición. Aunque parte como favorito el conjunto de Rafa Benítez para hacerse con sus servicios, desde la prensa transalpina también se destaca el interés del club giallorosso, que en el caso de perder a Kevin Strootman, lo quiere el United, podría invertir gran parte del dinero ingresado por la venta del holandés en la contratación del futbolista colchonero.

No hay comentarios

Tags relacionados