4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mario gotze cree que Lionel Messi es inalcanzable

El volante alemán cree el argentino ha puesto un “rasero muy alto que casi nadie puede alcanzar”. Y eso que le ganó el Mundial Brasil 2014.

messi y mario gotze

depor.pe

El volante alemán Mario Götze aseguró, en declaraciones que publica este miércoles la revista Sport Bild, que el delantero argentino Lionel Messi ha puesto un ?rasero muy alto que casi nadie puede alcanzar?.

?Lionel Messi ha alcanzado cosas enormes que han fijado un rasero que casi nadie puede alcanzar?, declaró el volante alemán Mario Götze a la revista Sport Bild.

Mario Götze, de 22 años, marcó el gol que el dio el título a Alemania en el Mundial Brasil 2014 contra Argentina y, antes de su ingreso al campo para sustituir a Miroslav Klose, el entrenador Joachim Löw le dijo, para motivarlo, que le demostrara al mundo que podía ser mejor que Lionel Messi.

Curiosamente, tras ganar el Mundial Brasil 2014, en los camerinos del estadio Maracaná, el volante alemán Mario Götze le pidió a Lionel Messi que se tomasen una foto juntos que luego publicó en las redes sociales.

?Uno que otro día puedes acercarte al rasero que Lionel Messi ha impuesto, pero normalmente es muy difícil?, agregó Mario Götze.

EL DATO: Lionel Messi juega en Barcelona y Mario Götze en Bayern Munich.

  • yonderson
    Hace 9 años yonderson dice: yo pienso lo mismo