4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Málaga quiere fichar a Bojan Krkic.

El club malagueño se interesa en el delantero que, en principio, no entra en los planes de Luis Enrique.

La Cadena SER avanzó que el conjunto andaluz estaría interesado en incorporar el delantero del Barça Bojan Krkic. Le queda un año de contrato blaugrana y podria irse cedido o traspasado. Luis Enrique no cuenta con el delantero de Linyola y podria volverse a ir como las últimas temporadas dónde ha jugado cedido en la Roma, el Ajax y el Milan.

Las negociaciones podrian estar en una fase avanzada y es el punta que quiere el nuevo entrenador del Málaga Javi Gracia. Actualmente en el Málaga hay varios delanteros como Roque Santa Cruz, Mounir El Hamdaoui, Juanmi Jiménez o Samuel Sánchez. El Málaga en la pasada campaña le faltó gol (39 en todo el curso de la Liga BBVA) y es un aspecto a mejorar para el nuevo técnico.

El jueves el conjunto andaluz ya hizó oficial la cesión de Luis Alberto, extremo que militó un año en el Barça B y que después de hacer una buena temporada fue fichado por el Liverpool. En el club inglés no ha contado con muchos minutos, ya que tiene por delante a jugadores de gran talla como Luis Suárez, Sturridge o Sterling.

No hay comentarios