Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
El fútbol español ha tenido un mercado veraniego en este 2024 que ha reanimado muchos aspectos de su juego. Y es que tras perder la categoría de mejor liga del mundo con la salida de nombres como Neymar, Messi o CR7; ahora esta competición vuelve a plantarle cara a la Premier League en consideración a una gran cantidad de estrellas que han aterrizado en su futbol.
Desde Codere Apuestas Online encontramos muchos nombres entre sus análisis y artículos sobre jugadores y plantillas que se han reforzado exquisitamente, como es el caso del Real Madrid con su cuarteto asesino de Rodrygo, Vini Jr., Bellingham y Mbappé; o la llegada de Dani Olmo al Barcelona. Pero ha habido otros traspasos de última hora, que también han sorprendido a los aficionados, por llegar a equipos de menor calibre que han sido reforzados de la mejor manera.
Lo del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes no ha tenido ningún tipo de sentido. Si a los refuerzos ya más que sonados de Le Normand para la defensa y Sorloth al ataque, se le suman dos jugadores jóvenes de dos de los mejores equipos de la Premier, entonces todo sorprende aún más.
Conor Gallagher desde el Chelsea ha sido una de las principales sorpresas, el mediocampista ha cambiado Londres por Madrid en un traspaso que se ha quedado en los 42 millones de euros. Por su lado, Julián Álvarez ha llegado por 95 millones en uno de los traspasos más sonados de este equipo, siendo la promesa argentina un seguro de vida para el ariete rojiblanco en lo que parece el inicio de una bonita historia de amor.
Si ya una vez un colombiano como Radamel Falcao revolucionó el Estadio de Vallecas, ahora el segundo cafetero en hacer esto posible es James Rodríguez. Llegando en una segunda juventud al haber ejecutado una Copa América de ensueño donde fue finalista y MVP, ahora el centrocampista colombiano llega al barrio madrileño para seguir con esta estela que espera extender.
Y eso que mucho lo ponían en los equipos más grandes de Europa, pero se ve que James solo tenía un destino junto a los Bukaneros, equipo con el que parece compartir una pasión desmedida por el deporte rey.
Roto se quedó el Barça cuando su futura promesa brasileña, Vitor Roque, no terminó de cuajar en el equipo azulgrana. Uno de los motivos de la salida de Xavi Hernández y que parecía que se iba a consumir en una liga menor tras no tener hueco en un equipo cuyo saldo es negativo, pero que ha podido rescatar otro de los clubes en ascenso meteorico en el fútbol español.
Y es que la llegada del joven Roque con dos años de cesión a los béticos ahora intentará reflejar lo mismo que ocurrió con Abde u otros jugadores que no tuvieron hueco en el Barcelona y que terminaron por explotar sus cualidades en Sevilla. Una oportunidad única para que Tigrinho se acomode y adapte a sus todavía 19 años, y pueda aferrarse en el fútbol de élite.
Una de las promesas malagueñas que dio hace dos temporadas el fútbol español fue Bryan Zaragoza, jugador que dentro de la escuadra de un recién ascendido como el Granada destacó con creces. Y es que anotando goles a equipos como el Barcelona y haciendo grandes partidos ante otros clubes como Real Madrid, el andaluz destacó tanto que uno de los grandes europeos, Bayern de Múnich, decidió hacerse con sus servicios.
Fue así que el astro andaluz llegó a las arcas bávaras con una proyección espectacular, pero poco le iba a durar el sueño cuando sus habilidades no terminaron de convencer ni a Vincent Kompany, ni a Thomas Tuchel, lo que terminó por no introducirle en el once titular.
De esta manera, ahora este jugador vuelve al Sadar para retomar su calidad de la mejor forma y parece que en los primeros destellos ya realizados, ha hecho que el club rojillo haya olvidado salidas dolorosas como las de Arrasate o David García.