La última opción de Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

El director técnico de los diablos rojos ha manifestado sus intenciones en cuanto al futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo y, pues, todo parece estar sentenciado, la última opción que le queda al futbolista de dejar Manchester, por lo que hay que estar atentos a enero.

Hace 1 año por Besoccer
|

Muchos fanáticos del deporte rey han seguido de cerca los pasos de este jugador y han comenzado a realizar sus apuestas en https://www.apostarenlinea.cl/ tras conocer que seguirá dentro de la plantilla al menos hasta terminar el 2022.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece que no tienen más remedio que entenderse, comenzar a convivir por estos últimos meses y tener que soportar lo que es jugar únicamente en la UEFA Europa League. De acuerdo con las palabras de Erik Ten Hag, al parecer esta novela ya tiene un final declarado, al delantero le queda una última fase en caso de querer cambiar de rumbo a otro equipo.

Según el director técnico del club, la ventana de transferencias va a terminar con el fichaje de Dubravka, se estará atento en todo momento, pero el club tiene pensado mantener su plantilla al menos desde septiembre hasta enero. A nivel ofensivo es necesario mejorar el equipo, es algo que el técnico lo tiene bien claro y Cristiano Ronaldo forma parte de este objetivo. Es importante que el Manchester United cuente con jugadores de calidad para enfrentar todos los partidos, estas fueron algunas de las palabras que el entrenador dijo sobre el futuro de CR7.

Luego de meses de rumores y donde al astro portugués se le vinculó con distintos equipos en toda Europa, Cristiano Ronaldo parece que tiene un futuro definido luego de 20 años participando en la UEFA Champions League, pues en esta ocasión tendrá que conformarse con la Europa League. Mientras muchos esperan la entrevista que CR7 ha prometido dar a sus fanáticos, algunos recuerdan que aún hay posibilidad de que el jugador cambie de intereses a última hora.


Atención a enero

Las grandes competencias de Europa cerraron el mercado de transferencias el 1 de septiembre a las 23:59 pm. Pero existen otros destinos en donde el límite será hasta el 22 de septiembre, por ejemplo, la liga portuguesa, descartada por muchos como una opción para CR7 va a volver a sonar en algún momento como un destino posible para el jugador que está entrando en la etapa final de su carrera.

Los Leones de Lisboa, están en la fase de grupos de la Champions League al lado del Tottenham, Marsella y Frankfurt, y esta es la última jugada que puede usar CR7 para cerrar su participación con los diablos rojos y seguir en la máxima competencia a nivel europeo. Ten Hag ha indicado que lo tiene en mente para su proyecto, pero si en enero el Sporting de Lisboa logra pasar a los octavos de final, los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo a ese club volverán aparecer.

No hay comentarios