4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jordi Alba ha sido ya fichado por el barcelona

Jordi Alba no desvelará su futuro hasta que acabe la Eurocopa

Imagen subida por: templario2009

15

Las largas y tediosas negociaciones alrededor del futuro de Jordi Alba han llegado a su fin. Tras meses y meses de contactos, negociaciones y desmentidos de todo tipo, Barcelona y Valencia por fin han sellado el acuerdo de traspaso, según ha hecho público el club azulgrana a través de un comunicado. El lateral zurdo internacional será nuevo jugador blaugrana durante las próximas cinco temporadas.

El tira y afloja entre ambas entidades era importante -casi tres millones de euros entre lo que pedía el Valencia y lo que ofrecía el Barça- pero bajo ningún concepto era un obstáculo capaz de dar al traste con un traspaso sentenciado desde finales del pasado 2011. Al final, tanto Barça como Valencia han encontrado una fórmula que deja satisfechas a las dos partes. Se trata de un único pago de 14 millones de euros, sin ninguna cantidad variable que hiciera subir el precio.

Adìos

  • pablitomanila
    Hace 11 años pablitomanila dice: Que grande eres chico:)
  • granote
    Hace 11 años granote dice: Estaba claro que lo iban a fichar..a parte es una maquina esta haciendo eurocopa de veterano
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Es un gran jugador se va a notar en el Barcelona
  • caligula_king
    Hace 11 años caligula_king dice: Me encanta este jugador , bienvenido a casa !
  • vivoporelfutbol
    Hace 11 años vivoporelfutbol dice: Ya la voté!!
  • vivoporelfutbol
    Hace 11 años vivoporelfutbol dice: Muy buena noticia!!!
  • vivoporelfutbol
    Hace 11 años vivoporelfutbol dice: Muy bien para él, se va al mejor equipo del mundo
  • vivoporelfutbol
    Hace 11 años vivoporelfutbol dice: Muy bien para el barça
  • Hace 11 años raxulo-37 dice: El tira y afloja entre ambas entidades era importante -casi tres millones de euros entre lo que pedía el Valencia y lo que ofrecía el Barça- pero bajo ningún concepto era un obstáculo capaz de dar al traste con un traspaso sentenciado desde finales del pasado 2011. Al final, tanto Barça como Valencia han encontrado una fórmula que deja satisfechas a las dos partes. Se trata de un único pago de 14
  • Hace 11 años raxulo-37 dice: Las largas y tediosas negociaciones alrededor del futuro de Jordi Alba han llegado a su fin. Tras meses y meses de contactos, negociaciones y desmentidos de todo tipo, Barcelona y Valencia por fin han sellado el acuerdo de traspaso, según ha hecho público el club azulgrana a través de un comunicado. El lateral zurdo internacional será nuevo jugador blaugrana durante las próximas cinco temporadas.
  • polirincon
    Hace 11 años polirincon dice: Pedazo de lateral izquierdo
Tags relacionados