4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jesús Álvaro renueva con el FC Cartagena

Se oficializa la renovación de Jesús Álvaro con el Fc cartagena

Mini banner del fc cartagena

Mini banner del FC CARTAGENA


El lateral izquierdo Jesús Álvaro seguirá en las filas del FC Cartagena la próxima temporada

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el lateral izquierdo Jesús Álvaro García (Tenerife, 1990) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista canario seguirá ligado al club albinegro la próxima temporada.

La pasada campaña 2015/16 Jesús Álvaro fue titular en 30 partidos, disputando un total de 2.660 minutos y siendo uno de los fijos en la banda izquierda para los técnicos del equipo albinegro.

El jugador tinerfeño, de 25 años de edad, se convierte en la sexta renovación albinegra de cara a la campaña 2016/17, tras demostrar este año sobre el terreno de juego todas sus cualidades por las que se le fichó la pasada temporada. Los aficionados albinegros podrán seguir disfrutando de su calidad, su desequilibrio y de su velocidad, tanto en defensa como en ataque. ?Estoy muy contento de renovar en este gran club y poder seguir creciendo juntos. Este año haremos grandes cosas?, señala.

Desde el FC Cartagena queremos felicitar a Jesús Álvaro por su renovación y desearle muchos éxitos en la que será su segunda temporada con nosotros.

http://futbolclubcartagena.com/el-lateral-izquierdo-jesus-alvaro-seguira-en-las-filas-del-fc-cartagena-la-proxima-temporada/

No hay comentarios