HOLANDA,PRIMERA EN EL RANKING DE LA FIFA SIN TOCAR EL BALON

HOLANDA PRIMERA DEL RANKING FIFA

Holanda team jaja

SIN JUGAR EN UN MES PRIMERA DE GRUPO Imagen subida por: gerio

11

Holanda ascendio por primera vez el miercoles al primer puesto del ranking FIFA sin jugar ningun partido durante el pasado mes.
Su amistoso ante Inglaterra fue cancelado a causa de los disturbios en Londres,se beneficio de que España,anterior lider de la clasificacion,perdiera ante Italia y dejara escapar el primer puesto.
España ha sido primer de grupo durante un año.
La clasificacion queda asi.
1(2)Holanda
2(1)España
3(3)Alemania
4(6)Inglaterra
5(5)Uruguay
6(4)Brasil
7(8)Italia
8(7)Portugal
9(10)Argentina
10(9)Croacia























  • chicharito15
    Hace 12 años chicharito15 dice: Jajaja Que risa da la FIFA!!!Jajaja Que risa da la FIFA!!!
  • lasdo
    Hace 12 años lasdo dice: No cuenta quien es el primero, sino quien es Campeona del mundo y de Europa. Además, si Holanda hubiese jugado el amistoso con Inglaterra, seguirian siendo los segundos, aunque que Londres estuviese en situación crítica no lo podemos remediar.No cuenta quien es el primero, sino quien es Campeona del mundo y de Europa. Además, si Holanda hubiese jugado el amistoso con Inglaterra, seguirian siendo los segundos, aunque que Londres estuviese en situación crítica no lo podemos remediar.
  • nacho_lamas
    Hace 12 años nacho_lamas dice: lo bueno es que Arg tambien subio un lugar xDlo bueno es que Arg tambien subio un lugar xD
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Bueno, hay que aceptarlo, las normas son las normasBueno, hay que aceptarlo, las normas son las normas
  • edu44
    Hace 12 años edu44 dice: No juegan y puntuan,ja,ja,jaNo juegan y puntuan,ja,ja,ja
  • Hace 12 años mimogar dice: ja,ja,ja,nin que la clasificacion mundial,la hiciera mi sobrino,ja,ja,ja,que cachondeoja,ja,ja,nin que la clasificacion mundial,la hiciera mi sobrino,ja,ja,ja,que cachondeo
  • Hace 12 años reinonazari dice: Yo no llego a entender que clase de sistema tiene la FIFA para elaborar la clasificacion mundial, estos a buen seguro se enchufan unas lonchas y despues asignan el numero a cada equipo nacional.Yo no llego a entender que clase de sistema tiene la FIFA para elaborar la clasificacion mundial, estos a buen seguro se enchufan unas lonchas y despues asignan el numero a cada equipo nacional.
  • Hace 12 años magicalonso dice: JAJA LA FIFA JAJAJAJAJAJAJAJA LA FIFA JAJAJAJAJAJA
  • iagomc
    Hace 12 años iagomc dice: Lo importante es que España es la actual campeona del mundo y de Europa además de ser la selección que mejor juega al fútbol, el ranking de la FIFA me trae sin cuidado.Lo importante es que España es la actual campeona del mundo y de Europa además de ser la selección que mejor juega al fútbol, el ranking de la FIFA me trae sin cuidado.
  • yavale
    Hace 12 años yavale dice: jajaj que gracia me hace la fifajajaj que gracia me hace la fifa