Herrera y Aduriz no viajan a Croacia.

El delantero aún no ha recibido el alta médica y el centrocampista sigue con problemas de pubalgia. El único cambio respecto a la ida es la entrada de Muniain por Igor Martínez.

Marcelo Bielsa ha hecho pública la lista de 19 futbolistas convocados para el partido del jueves ante el Slaven Belupo en el estadio Gradski de Koprivnica (18.45 horas).

Lo más llamativo es la ausencia de Herrera y Aduriz. El delantero aún no ha recibido el alta médica, por lo que el técnico argentino no ha querido arriesgar. Por su parte, el centrocampista, recién incorporado a los entrenamientos tras los Juegos Olímpicos, parece seguir padeciendo problemas en el pubis que lo han apartado de la lista.
Esos dos futbolistas se suman a los también lesionados Aurtenetxe y Amorebieta, ambos con pubalgia, y a Igor Martínez que sí estuvo en la ida. Por el delantero alavés entra en la convocatoria Iker Muniain, recién incorporado al grupo.

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar