4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Gullit' Peña, Herrera, Reyes y Chaton Enriquez novedades en la convocatoria mexicana, Sinha regresa

A una semana del partido en Houston contra Guyana, el 'Chepo' de la Torre nombro la lista de convocados para jugar ese partido y hubo varias novedades y algunos veteranos y conocidos de la selección.

'Gullit' Peña

El Gullit mexicano (El de verde) lo llaman por primera vez a la 'Tricolor'

17

El buen trabajo del León empieza a dar frutos. Y es que el delantero Carlos Peña fue una de las sorpresas en la nueva lista del Tricolor para los dos partidos finales de la primera fase de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Prácticamente es el primer llamado de Peña para partidos oficiales; anteriormente, cuando militaban en el Pachuca, fue llamado para dos amistosos de la Sub-22 que se preparaba para la Copa América Argentina 2011, pero no jugó.

Otra sorpresa en la lista que se dio a conocer ayer es el regreso de Antonio Naelson 'Sinha', quien ha recuperado su nivel y es de los que tienen al Toluca en el primer lugar de la tabla general. Su buen momento no pasó desapercibido para José Manuel ?Chepo? de la Torre, que lo quiere ver.

Para destacar también están siete jugadores que ganaron medalla de oro en Londres 2012. El goleador Oribe Peralta encabeza a los olímpicos, junto a Diego Reyes, Israel Jiménez, Hiram Mier, Javier Aquino, Jorge Enríquez y Héctor Herrera.

El resto de los convocados son los mismos de siempre: los 'Chicharitos', los Ochoa, los 'Maza', etcétera.

México visitará el viernes 12 de octubre a Guyana en Houston y recibirá el 16 a El Salvador en Torreón, en sus últimos dos compromisos de la fase seminal de la eliminatoria regional.

El equipo mexicano, que ya está calificado al hexagonal final, viajará este lunes a primera hora a Houston donde instalará su campamento para preparar el choque contra los caribeños.

PORTEROS

Guillermo Ochoa (AC Ajaccio) y Alfredo Talavera (Toluca)

DEFENSAS

Severo Meza (Monterrey), Israel Jiménez (Tigres), Francisco Javier Rodríguez (Vfb Stuttgart), Diego Reyes (América), (RCD Espanyol de Barcelona), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Adrián Aldrete (América)

MEDIOCAMPISTAS

Elías Hernández (Tigres), Javier Aquino (Cruz Azul), Gerardo Torrado (Cruz Azul) ,Carlos Peña (León y novedad en la selección), Jorge Enríquez (Guadalajara y novedad en selección), Héctor Herrera (Pachuca y novedad en la selección), Andrés Guardado (Valencia FC) y Ángel Reyna (Monterrey), Antonio Naelson (Toluca y regreso a la selección)

DELANTEROS

Oribe Peralta (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey) y Javier Hernández (Manchester United).

  • Pinsorero
    Hace 11 años Pinsorero dice: México parte como favorito y es muy probable su victoria.
  • jeffraul
    Hace 11 años jeffraul dice: Vamos México vamos por el invicto