2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Guía para viajar y disfrutar del mundial Qatar 2022

Hace 1 mes por Besoccer
|

Si eres amante del fútbol, estarás de acuerdo con que estar presente en un mundial sería lo máximo. Ya se aproxima la fecha del próximo mundial de fútbol Qatar 2022; si deseas asistir y ver al menos un partido en vivo, ya debes hacer tus planes, que no te tome por sorpresa.


Nosotros queremos ayudarte a disfrutar de esa aventura, es por ello que te presentaremos una serie de sugerencias para que puedas hacer realidad el viaje. Seguro que tienes algunas preguntas: ¿Cuánto gastar?, ¿Dónde quedarte?, ¿Con cuál aerolínea hacer el viaje?, ¿Qué comer? Sal de todas tus dudas aquí.


¿Qué debes saber para estar presente en el mundial de fútbol Qatar 2022?


Qatar se ha convertido en un destino imprescindible para visitar después de su escogencia como sede del mundial de fútbol Qatar 2022. Situado en el Medio Oriente, es un país que te ofrece experiencias únicas, que van de la mano de sus tradiciones y la modernidad que presenta.
La capital de Qatar es Doha, es un país asiático de mucha riqueza, que le ofrece a sus habitantes y turistas un excelente nivel de vida. En los últimos años se ha hecho una inversión millonaria para construir la infraestructura necesaria y recibir a miles de turistas, como tú, que se presentarán en el mundial.


Pasaje de avión para Qatar 2022


Verás que tienes muchas opciones para escoger dónde comprar tu pasaje de avión hasta Qatar. El costo del mismo dependerá desde qué lugar planeas hacer el viaje, si es un vuelo directo o con escalas. Los precios también varían dependiendo de la aerolínea y si desde tu país se pueden hacer vuelos directos.


Hoy los precios oscilan entre 550$ hasta 3300$. Los pasajes más costosos son los de los vuelos desde Latinoamérica; Qatar Airways es una aerolínea recomendada. Si viajas desde un país latinoamericano, te recomendamos hacer un vuelo con escala.


Gasto por estadía en Qatar


Siendo Qatar un país rico, te encontrarás con hoteles muy lujosos, más allá de hoteles cinco estrellas, son hoteles muy costosos. Pero no te desanimes, Qatar te ofrece otras opciones para elegir. Puedes encontrar habitaciones de 30$ la noche, que te brindan los servicios básicos y un lugar limpio y cómodo donde pasar la noche.


¿Cómo movilizarte en Qatar?


Doha cuenta con un servicio de metro excelente, podrás movilizarte a casi cualquier parte en él. Puedes comprar una tarjeta de 3$ con la cual lograrás costear 6 viajes, el costo de cada uno es de 0,5$; si deseas viajar en zona VIP, compra una tarjeta de 30$ y cada viaje tendrá un costo de 3$.


Cuánto gastar durante el viaje


En el mundial Qatar 2022 no pasarás hambre, su diversidad gastronómica se hará evidente en sus múltiples restaurantes. Si prefieres ahorrar en alimentos, te recomendamos los sitios donde se expende comida rápida. También podrás hallar restaurantes donde el costo por plato es de menos de 10$.


Ya tendrás una idea de cuánto dinero necesitarás para llegar y disfrutar del mundial Qatar 2022, al menos debes tener unos 5000$. Si te parece cuesta arriba, considere pedir un préstamo, puedes hacer una comparación de préstamos en Matchbanker y ver cuál te conviene más para que viajes con un pequeño préstamo.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar