Gol de Koeman 1992 en el viejo campo de Wembley contra el Sampdoria

Aquí tenemos el primer gran gol que recuerdo con 31 años.. Solo tenia 12 años y el cañonazo del Holandés se me quedo gravado en la memoria. El juego del dream team también era genial y aun y así se llego a la prorroga para acabar con la Sampdoria.. Que pasara este año??

Gol de koeman en wembley 1992. angulo del portero y no la paro.

angulo portero

Como podemos observar en la foto, el balón viene con una trayectoria que el portero parecía que podía parar.
Este año el BARÇA vuelve a Wembley pero al nuevo estadio. El juego del Barça no ha sido de grandes rasgos característicos desde hace unos meses, pero todos sabemos que a la hora de responder, la plantilla del equipo siempre lo ha realizado y con grandes éxitos.
En este regreso a Wembley habrá que ganar a un gran equipo, el Manchester United, para mi ahora mismo uno de los mejores equipos del mundo por no decir el que batalla con el FCB para ese puesto.
Tendremos la misma suerte que en el año mágico de las olimpiadas de BARCELONA ???

  • KUKI
    Hace 12 años KUKI dice: Está es mi primera noticia, espero que no sea la ultima.. ja ja ja ja Está es mi primera noticia, espero que no sea la ultima.. ja ja ja ja
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar