4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la Vigésimo segunda temporada de Fantasy Manager

Acaba la vigésimo segunda temporada de Fantasy Manager y queremos felicitar a todos los Managers que siguen temporada tras temporada en este fabuloso juego. En nuestro continuo trabajo por conseguir que el juego vaya aumentando la realidad.

Fantasy Manager

Fantasy Manager

20

En primer lugar queremos felicitar a los campeones de las principales competiciones:

Liga de 1º División: 'F.C. ALMERIBARÇA' del usuario CASQUI
Copa de la Liga de 1º División: Team Street del usuario 'eRRe'
Copa Fantasy: ''HISPANIA' del usuario blazquez77
Copa 3º División: 'Fortuna Düsseldorf' del usuario manager2
Copa 4º División: 'ENTIERGAL' del usuario cubano98

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y pasar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

La nueva temporada comenzará el próximo Martes 1 de Enero de 2012, estar atentos y suerte.

Para esta temporada se prepara la salida de un nuevo sistema de alertas y un tutorial completo.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

23 Comentarios + 9 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • claudieg
    Hace 11 años claudieg dice: Me canse de esperar la nueva temporada. BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS Y QUE EL LLEGA SEA AUN MEJOR. Nos vemos alla por el 3 de enero.
  • sevenking
    Hace 11 años sevenking dice: Completamente de acuerdo que los cambios respecto a la sede han sido un desproposito a mi tambien me ocurre lo mismo con las alineaciones y la pantalla se queda lbloqueada con el mensaje guardando datos y tambien decir que es muy tarde cuando poneis la siguiente temporada en liza, sin tiempo para preparar un equipo competitivo.
  • claudieg
    Hace 11 años claudieg dice: Estamos a 31 y todavia no esta la nueva temporada. Espero sean lo suficientemente inteligentes como para que comienze el 2 o el 3 de enero.
  • thebigalce
    Hace 11 años thebigalce dice: Subi a quinta division con mi equipo Lillo United invicto con 78 pts !, 157 goles a favor y 5 en contra
  • japontecueto
    Hace 11 años japontecueto dice: Hagan las actualizaciones que me enojo u__u
  • jgamez
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) jgamez dice: Los cambios con respecto a la sede me parece un despropósito. He visto reducido mi estadio de 30.000 espectadores a unos 8.000 (actualmente tengo 15.000 porque me he gastado el dinero). Y no contento con eso, como mi sede es Málaga (la que yo quiero) y pone que sólo se puede construir hasta 15.000 espectadores pues no puedo aumentar el estadio... una cosa totalmente absurda, porque yo quiero que m
  • claudieg
    Hace 11 años claudieg dice: No se si les pasa a los demas pero desde que termino la temporada no puedo incorporar jugadores con un solo año de contrato.
  • guillecab
    Hace 11 años guillecab dice: subi con Belgrano a 5 division, gane todos los partidos(78puntos) y solo me convirtieron 2 goles e hice 113 goles y el goleador Delgado hizo 44 goles y tambien fui campeon de la copaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
  • tonydiaz19
    Hace 11 años tonydiaz19 dice: Mi única pega es podéis dejar de bajar las cualidades de los jugadores bajar uno vale pero bajar por temporada o porque no sacas a un canterano que estas entrenando es ilógico ya que de por si el vg es bajo no............ lo siguiente
  • stoiko
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) stoiko dice: Error: Empezará el 1 de enero de ''2013'' no del ''2012''.
  • Hace 11 años Lorenzo dice: He subido a quinta. 35 partidos ganados y uno empatado, es decir 76 puntos de 78. En el aspecto goleador, 89 goles a favor y uno en contra.
  • jorge978
    Hace 11 años jorge978 dice: yo no puedo reducir la capacidad de mi estadio, a mi no me aparece el botón de disminuir aforo, y estoy haciendo un gasto innecesario, por favor que alguien me ayude
  • jerpamo
    Hace 11 años jerpamo dice: Estoy de acuerdo, hay jugadores que juegan un partido cada 5 jornadas. Deberían mejorar eso ya!
  • eldukemagno
    Hace 11 años eldukemagno dice: habría que mejorar la recuperación física de los Jugadores, no me parece lógico que deba parar por 3 o 4 fechas a un jugador y aún así no está al 100 %.
  • adsangar
    Hace 11 años adsangar dice: Queda mucho por mejorar en este juego, la progresion de los jugadores no es la adecuada y si quieres fichar a jugadores de alto potencial no tienes posibilidades. Debeis de mejorar muchos aspectos.
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›