4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la primera temporada del Fantasy Manager de Moto GP en Popuz

Finaliza la primera temporada del Fantasy Manager de Moto GP en popuz, la iniciación de muchos en el apasionante mundo de la Moto GP y la máxima velocidad a dos ruedas.

escudo_motogp

Fantasy Manager

Siendo esta la primera temporada que se inició en gran medida ya pasada varias jornadas y con muchos puntos jugados se puede decir que el día uno se inicia el verdadera competición, esperamos que esteis todos listos para el desafío de la Moto GP.

Felicitemos a ganador absoluto en el Fantasy Moto GP

Liga de 1º División: 'Sergio?Lore13' del usuario sergiolore13

Felicitaciones para sergiolore13 que ha demostrado que con esfuerzo se puede conseguir grandes victorias en el Fantasy Manager.

Como cada temporada tenemos que felicitar a todos los equipos participantes independientemente de su actuación, ya que el verdadero objetivo del juego es participar y echar un buen rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

Como novedad a partir de esta temporada se permitirá realizar ofertas a la CPU por sus jugadores siempre que cumplan con el mínimo número de jugadores según sus posiciones.

La nueva temporada comenzará el próximo Jueves 1 de Noviembre de 2012, estar atentos y suerte.

Se ha realizado un reajuste en las ligas, según el nivel de las motos GP y de las escudería, es posible que se haya cambiado se liga sin estar dentro de los últimos puestos o siendo el primero de la categoría, esto se ha realizado como un ajuste del juego y no volverá ha ocurrir, pedimos comprensión para aquellos afectados.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

No hay comentarios