4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la primera Temporada del Fantasy Manager

Acaba de terminar la primera temporada de Fantasy Manager, ha sido apasionante y ajustada pero lo mejor de todo es que se ha hecho muy corta y que no habrá que esperar para disfrutar de una nueva temporada, el Viernes 1 de Abril comenzará la segunda temporada con novedades.

Fantasy Manager

Fantasy Manager

110

Hoy ha concluido la primera temporada, felicidades a todos los que habéis subido de división logrado los objetivos y animo para aquellos que habéis bajado o estado por debajo de las expectativas.



Fantasy Manager ha completado su primera temporada, siendo currican10 el ganador de Primera División con su gran equipo: pacense 100%, durante los próximos días habilitaremos el salón de la fama para ver las estadísticas de tu equipo, y datos relevantes.

Por otro lado Inglaterra se lleva la Copa Fantasy de Selecciones Nacionales en una dura pugna con Italia, empatados a puntos, pero queda campeona Inglaterra por la diferencia de goles.

Bueno, ahora con las dudas, sugerencias y otros temas, nos gustaría preguntaros, a vosotros los usuarios y jugadores de este juego, vuestra opinión, como lo habéis visto, y si lo habéis disfrutado y si habéis luchado día tras día en el mismo, eso por un lado, al igual que también queremos conocer que funcionalidades os gustaría que añadiéramos al Fantasy Manager.

Muchas gracias por jugar con nosotros ;)

164 Comentarios + 178 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 11 > ... Último ›
  • oscar99
    Hace 12 años oscar99 dice: cuanto dinero ganas por ganar la copa de liga? cuanto dinero ganas por ganar la copa de liga?
  • jonsamper
    Hace 12 años jonsamper dice: Ami me ha pasado que los de la cantera que tenían 19 años, para la temporada que viene iban a cumplir 20 y al pasar de temporada han vuelto a tener 19 años y 0 días. Ami me ha pasado que los de la cantera que tenían 19 años, para la temporada que viene iban a cumplir 20 y al pasar de temporada han vuelto a tener 19 años y 0 días.
  • ToxicoMaster
    Hace 13 años ToxicoMaster dice: si me an bugeado algunos canteranos que contrate, cuando los fiche estaban de progresion sobre el 60% o asi de repente estan al 100 % y algunos que ya tenia contratados y ya tienen algunos partidos les a ocurrido lo mismo, si se puede corregir si me an bugeado algunos canteranos que contrate, cuando los fiche estaban de progresion sobre el 60% o asi de repente estan al 100 % y algunos que ya tenia contratados y ya tienen algunos partidos les a ocurrido lo mismo, si se puede corregir
  • P_izarro
    Hace 13 años P_izarro dice: puntero con 65 unidades !!!! y el segundo con 45 puntero con 65 unidades !!!! y el segundo con 45
  • ToxicoMaster
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ToxicoMaster dice: No se podria añadir patrocinadores, primas de los patrocinadores ese tipo de cosas...
    y otra cosa importante la limpoieza del estadio, osea me dejo mucho kilos en aumentar el estadio para que un 70 % aprox sea para la limpieza, que pasa me lo abrillantan pulen cambian el cesped renuevan cada butaca... gano cerca de 15M por las entradas y pierdo cerca de 10M por limpieza, estoy en 5ª division No se podria añadir patrocinadores, primas de los patrocinadores ese tipo de cosas...
    y otra cosa importante la limpoieza del estadio, osea me dejo mucho kilos en aumentar el estadio para que un 70 % aprox sea para la limpieza, que pasa me lo abrillantan pulen cambian el cesped renuevan cada butaca... gano cerca de 15M por las entradas y pierdo cerca de 10M por limpieza, estoy en 5ª division
  • granadaelmejor
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) granadaelmejor dice: Hola , quisiera hacerles una propuesta a los creadores de este juego . No se si sera posible por el tema de los grupos y eso pero si se pudiera mejorar en cuanto a el numero de equipos que ascienden de categoria os lo agradecedia muchisimo . GRACIAS y sobre todo por haber creado un juego tan bueno. Hola , quisiera hacerles una propuesta a los creadores de este juego . No se si sera posible por el tema de los grupos y eso pero si se pudiera mejorar en cuanto a el numero de equipos que ascienden de categoria os lo agradecedia muchisimo . GRACIAS y sobre todo por haber creado un juego tan bueno.
  • vamosmyyeclano
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) vamosmyyeclano dice: olle en las copas cuando se queda empate podrian haber penaltis o algo porque se clasifica uno de los dos equipos al azar por favor arreglenlo olle en las copas cuando se queda empate podrian haber penaltis o algo porque se clasifica uno de los dos equipos al azar por favor arreglenlo
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Manu7 dice: Nota para el juego: 9.99 Nota para el juego: 9.99
  • Milo23
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Milo23 dice: Le estoy enpezando a dar asco a este juego Le estoy enpezando a dar asco a este juego
  • ToxicoMaster
    Hace 13 años ToxicoMaster dice: de verdad es tan importante la condicion fisica? a final de temporada el pichichi fue un jugador que tenia 1 20% de condicion fisica de verdad es tan importante la condicion fisica? a final de temporada el pichichi fue un jugador que tenia 1 20% de condicion fisica
  • Hace 13 años abonado dice: un juegazo ! un juegazo !
  • realmadrid95r
    Hace 13 años realmadrid95r dice: Cuando actualizan lo de ser seleccionador nacional? Cuando actualizan lo de ser seleccionador nacional?
  • Hace 13 años superalmeria dice: A mi no me a io na bien e bajao A mi no me a io na bien e bajao
  • Bade_18
    Hace 13 años Bade_18 dice: Me pasa solo a mi o a alguien mas tambien le pasa? a ver comento la situacion:

    Al acabar el partido de liga ayer a las 17:26 mi saldo en cuenta es de 9.22 M

    Al acabar mi partido de Copa que jugue como local, en la pestaña presupuesto me salen el bonus de partido de copa (1.5M) y la asistencia al estadio (7.91M) menos el mantenimiento del estadio (-2.78 M)
    en total sumad Me pasa solo a mi o a alguien mas tambien le pasa? a ver comento la situacion:

    Al acabar el partido de liga ayer a las 17:26 mi saldo en cuenta es de 9.22 M

    Al acabar mi partido de Copa que jugue como local, en la pestaña presupuesto me salen el bonus de partido de copa (1.5M) y la asistencia al estadio (7.91M) menos el mantenimiento del estadio (-2.78 M)
    en total sumad
  • javi64
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) javi64 dice: Que es un equipo o un jugador baneado? Que es un equipo o un jugador baneado?
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 10 11 > ... Último ›