4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la décima temporada de Fantasy Manager

Otro comienzo de mes y de nuevo una temporada más que pasa en el Fantasy Manager. Cómo se ha podido ir comprobando cada año cumplir los objetivos de tu equipo es más difícil por la competitividad y gran calidad de los managers del juego.

fantasy manager

Logo Fantasy Manager Imagen subida por: VIVAELFUTI

75

Esta décima temporada ha venido cargada de novedades y mejoras que están haciendo que el Fantasy Manager sea cada vez un juego un poco más sólido, novedades cómo la posibilidad de personalizar equipaciones y escudos parecen a simple vista solamente un detalle gráfico pero no se trata sólo de eso ya que son las primeras de una serie de mejoras que nos permitirán abrirnos a un mundo de posibilidades en nuestra labor como manager.

Felicitar a los campeones de las grandes categorías es decir:

Primera División: Pus11
Copa de la Liga: Norteño de Cai
Copa Fantasy: Paxtelito 1
Copa de 3ª División: Paraliticos FC
Copa de 4ª División: El Batan F.C

Como anteriores temporadas felicitar en general a todos los participantes independientemente de la actuación de sus equipos ya que en el verdadero objetivo del juego es participar y echar el rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

La nueva temporada comenzará el próximo Domingo 1 de Enero de 2012 y seguramente para esas fechas se suban pequeños arreglos y modificaciones con el objetivo de mejorar el juego y sus prestaciones.

Esta ha sido la segunda temporada con un sistema más robusto de reputación y experiencia, esperamos sinceramente que les haya agradado o al menos lo encontreis interesante.

Si tienen cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

122 Comentarios + 127 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > ... Último ›
  • riberita
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) riberita dice: ¿Y no podría haber un play off de ascenso y hacerlo con x grupos de cada división?
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) mimogar dice: creo que esta vez si habeis acertado con o de las equipaciones y los escudos,pero tambien creo que se deberia arreglar cosas como que tu rival tire una vez a puerta y tu 3 y tu seas el que pierdes 3-1,ojo!!,tambien se ha dado al revrs,tirar yo una vez y mi rival 5 y ganarle 2-0,nno es real,ppor lo demas,me parece biencreo que esta vez si habeis acertado con o de las equipaciones y los escudos,pero tambien creo que se deberia arreglar cosas como que tu rival tire una vez a puerta y tu 3 y tu seas el que pierdes 3-1,ojo!!,tambien se ha dado al revrs,tirar yo una vez y mi rival 5 y ganarle 2-0,nno es real,ppor lo demas,me parece bien
  • realmadrid95r
    Hace 12 años realmadrid95r dice: Hola , he visto que mi equipo RM.Castilla grupo 43 de 4 div , tiene un problema y esque he jugado un partido y puse intensidad muy alta y el resultado ha sido k por un bug salen como si hbieran jugado 2 veces en ela misma jornada y mis jugadores tiene 77% de cansancio fisico , es mas me estoy jugando la liga ydime como juego
    con un equipo con tan poko vg , necesito ayua urgente , Tambien me
  • riberita
    Hace 12 años riberita dice: ¿Y no se podría poner un play off de ascenso, y hacerlo entre x grupos de cada división?
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) xxmurciaxx dice: jajajaja paraliticos.f.c , vaya makina !! ;) Original el nombre .jajajaja paraliticos.f.c , vaya makina !! ;) Original el nombre .
  • pelayooviedista
    Hace 12 años pelayooviedista dice: oye me han baneado el equipo sin motivos por que? intentaba vender un jugador a la computadora, no me dejaba, y me banearon el equipo!!
    es el Real Oviedo, sexta division grupo 1005
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Hugops dice: Mi equipo C.D. Lugo 4º Division- Grupo 62... y quede en 6º posicion con 42 puntos, sin embargo tanto en el historial como el mensaje de finalizar la liga me pone que quede 12º con 42 puntos y bajo a 5ª Division - Grupo 246

    ????Mi equipo C.D. Lugo 4º Division- Grupo 62... y quede en 6º posicion con 42 puntos, sin embargo tanto en el historial como el mensaje de finalizar la liga me pone que quede 12º con 42 puntos y bajo a 5ª Division - Grupo 246

    ????
  • insegnante
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) insegnante dice: Ha sido una décima temporada bastante interesante, con momentos que se recordarán hasta el inicio de la próxima temporada. Así pues, después de dar alguna sugerencias la temporada pasada, ahora vengo con más sugerencias, sólo me gustaría que de todas ellas se implementaran algunas.

    - Iniciaré con algo que me parece indispensable en el desarrollo de un partido: Las sustituciones. Para esHa sido una décima temporada bastante interesante, con momentos que se recordarán hasta el inicio de la próxima temporada. Así pues, después de dar alguna sugerencias la temporada pasada, ahora vengo con más sugerencias, sólo me gustaría que de todas ellas se implementaran algunas.

    - Iniciaré con algo que me parece indispensable en el desarrollo de un partido: Las sustituciones. Para es
  • benifan
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benifan dice: por cierto que significa y para que sirve que en tu escudo o camisetas ponga x de reputación?gracias.por cierto que significa y para que sirve que en tu escudo o camisetas ponga x de reputación?gracias.
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: No se si a alguien más le habrá pasado pero en el primer partido de la nueva temporada mi vg aparece muy inferior en la valoración del partido al once que he puesto en liza.No se si a alguien más le habrá pasado pero en el primer partido de la nueva temporada mi vg aparece muy inferior en la valoración del partido al once que he puesto en liza.
  • andrezaz14
    Hace 12 años andrezaz14 dice: cuando sacan los partidos amistosos o de pretemporadacuando sacan los partidos amistosos o de pretemporada
  • lalo2
    Hace 12 años lalo2 dice: Por fin he ascendido,y ahora a luchar para ir a ganar CuartaPor fin he ascendido,y ahora a luchar para ir a ganar Cuarta
  • gourcuffg3a
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) gourcuffg3a dice: alguien sabe si ya han pagado por posiciones yo acabe 4º me tienen que dar 70 millones y en presupuesto me sale que tenia 30 me dan 70 y sigo teniendo 30,alguien sabe que pasa?alguien sabe si ya han pagado por posiciones yo acabe 4º me tienen que dar 70 millones y en presupuesto me sale que tenia 30 me dan 70 y sigo teniendo 30,alguien sabe que pasa?
  • megamou
    Hace 12 años megamou dice: Yo ya he cambiado la equipación, por cierto. voy a dejarme la piel pra ganar sexta división.Yo ya he cambiado la equipación, por cierto. voy a dejarme la piel pra ganar sexta división.
  • turchet_agustin
    Hace 12 años turchet_agustin dice: sigan asi muchachos , q de apoco se va poniendo mas interesante esto.sigan asi muchachos , q de apoco se va poniendo mas interesante esto.
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > ... Último ›