4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El equipo que sueña con llevar a Marco Reus a la Premier League

El atacante del conjunto germano lleva varios años en la agenda de los de Londres, y parece que en invierno por fin se decidirán a hacer una oferta formal por él a los de Signal Iduna Park.

Escudo del Mendi | Preferente Navarra

El atacante alemán, sería la gran prioridad de un importante conjunto inglés

A sus 27 años este futbolista es uno de los mejores de Alemania sin duda, está en un punto de su carrera en el que, si su cuerpo lo respeta, puede terminar de consagrarse como una estrella.
Ya ha pasado el tiempo para él de ser una promesa, y le toca el turno de dar un paso al frente y hacer que el Borussia de Dortmund sea uno de los mejores de Europa. Está en una edad en la que la mayor parte de los jugadores alcanzan su mejor momento, pero a él las lesiones le han impedido llegar a ese nivel.
No obstante sigue manteniendo un gran caché y lo podemos comprobar en el hecho de que de vez en cuando es relacionado con algún gran club europeo. En este caso, el Daily Mirror explica hoy que el Arsenal se ha fijado como gran prioridad su fichaje en el caso de que Alexis Sánchez no renueve.
El chileno acaba contrato en 2018, pero las posturas para mejorar su vínculo están distantes, y eso que su rendimiento está siendo muy bueno y es una de las estrellas de los gunners. De modo que, si en los próximos meses no se alcanza ese acuerdo, el combinado del Emirates podría apostarlo todo al germano.

No hay comentarios