4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... xxgerrycanaryxx

Edición 34º de "Entrevistas sobre césped".

xxgerryxx

Logotipo de las entrevistas.

16

1. ¿CÓMO CONOCISTE RF? ¿QUÉ TIENE ESTA WEB PARA QUEDARTE AQUÍ CASI DOS AÑOS?


La conocí de pura casualidad, ya que simplemente buscaba una web para comparar equipos y demás, me quedé porque ,antes sobretodo, se podía hablar con mucha gente de fútbol. Además se podían hacer porras y eso estaba bien...


2. ¿CÓMO VES A TU EQUIPO FAVORITO (LAS PALMAS) ACTUALMENTE?


Mejor que nunca la verdad. Además, ahora tenemos a Viera y aún falta alguien por llegar, la verdad es que hay más ilusión que nunca.


3. ¿QUÉ ES PARA TI UN BUEN AMIGO?


Pues bueno... Un amigo es aquel que está en las buenas y en las malas... ¡Sobre todos en las malas! Jajaja.


4. ¿ODIAS AL TENERIFE?


Para nada, no odio al equipo sino a la gente que se dedica únicamente a crear mal rollo entre nuestros equipos, porque yo sé que debe haber pique y demás, pero INSULTAR lo veo totalmente innecesario, pienso que eso sólo logra (sobre todo en la web) que lo mejor (su gente) la abandone porque viene gente con el único propósito de crear mal rollo. Además, ser Canario conlleva que muchísimos incultos se metan con nosotros por el simple hecho de ser de estas islas y lo peor es que ni nos conoces, así que pienso que el Tete y la UD deben estar en primera dando guerra, aunque eso sí, Las Palmas por encima... Jajajajaja.


5. ¿CUÁLES SON TUS MAYORES VIRTUDES Y DEFECTOS?


Creo que soy una persona muy sincera, siempre digo lo que pienso de la forma menos ofensiva posible, no soy nada rencoroso cuando tengo una pelea por un tema fuera de lo personal como el fútbol y no soy como mucha gente de la cual se mosquea y no intenta arreglarlo. Además, pienso que soy capaz de entablar amistad con cualquier persona. Defectos tengo muchísimos obviamente, pero creo que el peor es que aveces soy demasiado impulsivo... Jajaja.


6. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO Y EL MOTIVO.


Esta web me ha traído a muchísima gente muy buena y ahora mismo tengo a muchos en mente, pero sólo resaltaré a los que aún continúan en la web, de antemano pido perdón por si olvido a alguien y además diré que la lista no la haré de mejor a peor ni nada por el estilo. 

1- Joseherranzl : Me parece una de las pocas personas que pone pronósticos de una forma totalmente sincera sin guiarse por amistades y demás, además me parece una persona de lo mejor, es del Guada y lo defiende siempre pero sin faltar al respeto, además es muy coherente con el estado de su equipo y no habla sin pensar. Un grande de la web. 

2- RRCSaleale : Además de mucha cualidades que comparte con Jose, es uno de los MUY pocos usuarios que después de que su equipo perdiera contra mi UD admitió con total sinceridad que el resultado fue justo y además siguió animando al equipo que le quitó 3 ptos. y por remontada a su equipo, un grandísimo usuario. 

3- Squall : ¿Qué decir de este usuario que no sepa ya la mayoría? Usuario blaugrana que siente poco amor por el Madrid, pero a pesar de ello, a pesar de las indirectas que suelta, nunca suelta ningún insulto. Es del Barcelona, pero a pesar de ello apoya a la Selección Española y no está centrado sólo en su equipo ya que comenta en la gran mayoría de equipos de primera y de SEGUNDA. Me parece un usuario de lo mejor, sin duda alguna. 

4- Grancasoy : Empezó hace mucho en la web y fue un 'refuerzo' para el foro de la UD, ya que piopio estada muy ocupado para conectarse, comenta hasta en segunda B, anima a los equipos a pesar de que muchos usuarios vengan a insultar a su propio equipo.. en resumen, un usuario de primera y una persona aún mejor. 

5- Totalfutbol : Como indica en su nombre, es un usuario que ante todo ama al fútbol y se nota, es muy honesto con los resultados y los comentarios que pone en los partidos y siempre anima cuando tiene que animar, un usuario a tomar en cuenta. 

6- Endevantgirona : Es la definición de juego limpio, es de un gran equipo que lucha por los mismos intereses que mi equipo y a pesar de ello nos ha animado desde el primer partidos, incluso después de perder su partido contra la UD, ahí siguió con un paso de honestidad. Comenta en muchos partidos, anima siempre evitando ofender de alguna forma... en fin, de lo mejor de la web sin ninguna duda. 

7- Derto : para mi uno de los usuarios más representativos del Albacete, muy activo, siempre comenta en casi todos los partidos, anima con buen rollo a casi todos los equipo, da pronósticos bastantes sinceros, acoge bien las derrotas sin despotricar, creo que es un ejemplo de usuario. 

8- Elcherm : Un usuario muy fiel al Elche, me parece una persona que combina la humildad con la sinceridad, cuando su equipo pierde admite los fallos de este e intenta dar ánimos al resto de su equipo, pero no sólo a su equipo, siempre cuando un equipo que lleva una muy buena racha cae, él va y anima a ese equipo como si fuese el suyo, un usuario que antepone el buen rollo a cualquier otra cosa. Esta web necesita a gente así. 

9- Glorioso1990 : un Usuario principal del Alavés, un usuario del que se puede resaltar la sinceridad y la humildad sobre todo lo demás, en cualquier partido (pierda o gane su equipo) anima al rival y lo felicita por su partido, es otra pieza importante de la web y creo que nadie lo duda, hay que rezar para que hayan más usuarios como él, muy grande. 

10- Como sé que me faltan muchos buenísimos usuarios, sólo dar las gracias a toda la gente que hace que esta web valga un poco la pena, dar las gracias a Vamostenerife por hacer de la web algo entretenido, sin duda eres ya un pilar de web, porque no cobras nada y dedicas mucho tiempo a animar esta web. Además, darle unas gracias totalmente sinceras a todas esas personas que no insultan, crean mal rollo, etc.. porque últimamente me parece patético leer comentarios, puesto que casi siempre son lo mismo: Insultos, humillaciones, polémicas... Gracias a todos los que son así.


7. ¿QUÉ MEJORARÍAS DE RF? (CON CARÁCTER CONSTRUCTIVO).


Muchas cosas... pero sobre todo ,dificultaría mucho el modo de registrarse en la web para evitar a los típicos de las mil y una cuentas y para además reducir el número de niños que sólo crean su cuenta, INSULTAN y desaparecen, quizás pidiendo número de teléfono o algo por el estilo.


8. ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?


Creo que puedo resumir mi infancia en fútbol, niñas y amigos... Jajajajajajaja. Siempre sonriendo al mal tiempo, no me arrepiento de nada.


9. ¿CÓN QUE OTROS EQUIPOS SIMPATIZAS?


Me encanta el fútbol, pero centrándonos en España, quizás resaltaría al Villareal, porque me parece un equipo increíble; capaz de ascender y dar guerra en primera y quedar arriba. El Eibar me parece un equipo de primera, luchador y mucho más que otros. En fin... Creo que simpatizo con demasiados, jajaja.


10. ¿QUÉ OPINAS DE LOS ULTRAS DEPORTIVOS EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL?


Creo que son necesarios, pero los que predican con violencia, insultos y demás me parecen escoria. Perdón por el insulto.


11. ¿QUÉ PROPÓSITOS TIENES PARA ESTE AÑO 2015?


Tengo muchos propósitos, pero en lo relacionado con el fútbol es ver a la Unión Deportiva celebrando haber ascendido, y sino se asciende al menos habiendo merecido ascender.


12. ¿UTILIZAS LAS REDES SOCIALES?


Pues si la verdad, pero sin abusar de ellas, prefiero más salir... Jajaja.


13. ¿CUÁL HA SIDO EL PARTIDO QUE HA MARCADO TU VIDA?


Creo que es un típico, hay muchos partidos que he visto donde equipos pequeños y luchadores pierden de una forma grosera por culpa del árbitro ante un equipo 'grande' y eso siempre me ha tocado. Pero el partido del Córdoba para mi fue muy importante, porque me hizo aprender que a veces 'perder' es muy importante, porque quizás haber ascendido sólo hubiese sido un calvario por estar en la última posición y luchando por salir de ella, además uno se da cuenta de la cantidad de gente (que ni era de las palmas) que es capaz de estropearnos el ascenso y además reírse de ello. Pero lo más importante es que la gente cuando su equipo lo necesita aparece ;) Me alegra ser de la UD y de su afición.


14. ¿QUÉ ES PARA TI EL FÚTBOL?


Para mi el fútbol no es una afición, es una forma de vida, me ofende que la gente diga que sólo es un deporte de 11 contra 11 corriendo tras un balón, porque el sentimiento que puede dar el fútbol es inigualable. ¡ARRIBA EL FÚTBOL!


15. ¿SUELES SEGUIR 'ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED'?


Siempre las leo, me parece una idea extraordinaria hacerlas, otro gran trabajo de Vamostenerife sin duda.

-------------------------------------------------------


Bueno xxgerrycanaryxx, hemos llegado al final de esta entrevista. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? Espero que te hayas sentido cómodo y que haya sido de tu agrado. La verdad es que eres un gran usuario con gran trayectoria en RF. Siempre comentas desde el respeto y la tranquilidad, algo que hoy en día es difícil encontrar. Espero que sigas colaborando y participando en esta web, usuarios como tú hacen falta. ¡Un saludo! Tu amigo, vamostenerife.


Muchas gracias por la entrevista y me repito, muchas gracias a los usuarios que valen la pena.


12 Comentarios + 23 respuestas
  • unsko
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) unsko dice: Qué fantástico usuario y... La entrevista, ¡escandalosamente genial!
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: Como siempre, ''vamostenerife'' ha preparado un formulario de preguntas que han concluido con una nueva entrevista brillante, con un interlocutor espontáneo y directo, como lo es xxgerrycanaryxx, quien en una de sus respuestas dice: ''Creo que simpatizo con demasiados equipos'', a lo que yo le respondo que nunca son demasiados, es más, cuando un español juega con un extranjero, yo simpatizo con todos los españoles, por eso le entiendo a él que le caigan bien muchos, a mí todos, equipos españoles, unos más que otros pero no soy anti-nada. FENOMENOS LOS DOS (Entrevistador y Entrevistado.
  • loly71
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) loly71 dice: Fantastica entrevista vamostenerife y gran entrevistado felicidades a los dos
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Para mí uno de los mejores usuarios de la web, siempre fiel a tu equipo defendiéndolo hasta al final. Saludos crack y espero que nuestros equipos se vean el año que viene en Primera. Felicidades también a Vamostenerife por otra fantástica entrevista.
  • grancasoy1
    Hace 9 años grancasoy1 dice: Eres más que un simple usuario para mi, un amigo y un pilar fundamental en esta web. Gran entrevista, me ha encantado. Saludos.
  • RRCSaleale
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) RRCSaleale dice: Muchas gracias Gerry por nombrarme, tu también eres un grande. ¡¡Muy buena entrevista!!
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Gerry eres un máquina y quien te tiene cruzado es porque sólo ve la paja en el ojo ajeno!! Me pareces conciso y directo y sólo te veo enervado cuando has sido previamente provocado. Gracias por nombrarme, espero que ascendais y enhorabuena a vamostenerife por otra gran entrega!!
  • Squall
    Hace 9 años Squall dice: De nuevo otra excelente entrevista a un gran usuario como es Gerry al que dentro de unos 3 meses muchos entre ellos yo le daré la enhorabuena por el ascenso a la máxima categoría de la UD Las Palmas, ves preparando la fiesta! (aunque aún falta un mundo y sin despreciar a los demás equipos de la liga adelante, estoy seguro al 99,9 por ciento del ascenso de Las Palmas) solo me queda dar las gracias por incluirme en el top 10 de usuarios y felicitar a Gerry y a Vamos tenerife por esta excelente entrevista y ya me quedo con ganas de ver otra mas! y feliz año nuevo a todos!
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Felicidades a los dos
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: gran entrevista por parte de los dos y tu si que eres grande
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Otro buen trabajo y otra gran entrevista!! suerte a Las Palmas, un equipo al que he seguido durante un tiempo, y sin duda la ilusión es gigantesca por el salto a primera. Un saludo a ambos!!
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: ¡Grande xxgerrycanaryxx!