4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... Mesqueunclub

Edición 42º de "Entrevistas sobre césped".

mqc

Logotipo de las entrevistas

19

1. ERES UN USUARIO CONSOLIDADO, PUES LLEVAS MÁS DE 4 AÑOS EN LA WEB. ¿CÓMO CONOCISTE RF?


Conocí RF por internet. Estaba buscando los resultados de los partidos y bueno... Me gustó la página y me hice una cuenta.


2. ¿CÓMO ES TU VIDA ACTUALMENTE? ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE ELLA?


No digo que no me guste mi vida, pero llevo una vida normal. No estoy muy contento de todo pero hay que tirar adelante.Lo que cambiaría podrían ser muchas cosas.


3. ¿CÓMO VES ACTUALMENTE RF? ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE LA PÁGINA?


Pues la página ha cambiado mucho, los administradores y moderadores ya no se involucran tanto como antes, era mucho mejor hace 3 años.


4. SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE TUS DOS EQUIPOS FAVORITOS (OVIEDO Y BARÇA), ¿CON CUÁL TE QUEDARÍAS?


No sé la verdad. El Oviedo es el equipo de mi ciudad, y soy muy fiel al Oviedo, pero también el Barça me ha dado muchas alegrias, soy de los dos equipos desde pequeño, pero creo que si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con el Oviedo.


5. ¿CON QUÉ OTROS EQUIPOS SIMPATIZAS?


Me gusta el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.


6. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO.


Serían: Templario2009, Mimogar, Guasch, Marclleida, Glorioso1991, Squall, Aritz19, Ilicitano1967, Colchonero, Sergiobethen...


7. ¿QUÉ ES PARA TI UN BUEN AMIGO?


Sería un amigo en que pueda confiar siempre, un amigo que siempre está ahí.


8. ¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES DEFECTOS? ¿Y TUS MÁXIMAS CUALIDADES?


No sé, no he pensado mucho en eso.Digo las cosas como las veo yo y no ando con rodeos, no sé si es algo malo o bueno.


9. ¿QUÉ RECUERDAS DE TU INFANCIA? ¿TE GUSTARÍA VOLVER A ELLA?


Bueno, cuando eres pequeño quieres ser grande, y cuando ya eres grande quieres volver a ser pequeño. Si me gustaría pues sí, pero eso nunca será posible...


10. ¿CUÁL ES EL GOL DE TU VIDA?


El gol que más me gustó creo que fue el gol de Xavi Hernández, en el partido Barça-Madrid (el famoso 5-0). Pienso que ese fue el mejor gol que he visto en mi vida.


11. ¿TE GUSTA ESTAR INFORMADO O PREFIERES 'PASAR'?


Antes sí, pero ahora paso. Toda la información es manipulada por unos o por otros.


12. ¿CÓMO VES AL REAL OVIEDO ACTUALMENTE? ¿ODIAS AL SPORTING?


Al Oviedo lo veo bien. Lo veo fuerte, y esta temporada con suerte cambiaremos de categoría. Al Sporting no lo odio, pero tampoco me gusta.


13. ¿CUÁL ES TU ÍDOLO FUTBOLÍSTICO?


Mi ídolo estaría entre Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero me quedaría con el gran Xavi, para mí es el mejor jugador español de todos los tiempos.


14. ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?


Sí, me gustan los animales... De echo tengo dos perros y un gato.


15. ¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES HOBBIES?


Mis principales hobbies son ir a pescar, escuchar música altamente y salir mucho con mis amigos.


16. ¿CÓMO TE VES EN 15 AÑOS?


¿Cómo me veo dentro de 15 años? Pues no sé la verdad. La vida es tan corta que apenas puedes disfrutar de ella, nunca sabes cuando puede acabar todo.

---------------------------------------------------------------------------


Bueno mesqueunclub, hemos llegado al final de esta entrevista. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? La verdad es que te considero a uno de esos usuarios que sin hacer mucho ruido en la web, paso a paso eres el referente de muchos aquí dentro, entre los que me incluyo. No sueles tener muchos amigos aquí, desde hace tiempo comentas poco,pero lo que comentas lo haces desde el respeto al rival y sin despreciar a nadie. Felicidades por ese entusiasmo que te mantiene aquí dentro con las mismas ganas que el primer día. Un saludo, vamostenerife.


Un saludo. La entrevista le tendrá que gustar a los leyentes de RF.


14 Comentarios + 32 respuestas
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) jesuscomentarist dice: Bueno, gran entrevista de un grande como es mesqueunclub.¡Suerte para el Barça y para el Oviedo!.Un saludo al entrevistador vamostenerife, sigue asin crack.Un saludo y un fuerte abrazo a los 2 amigos.
  • mesqueunclub
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) mesqueunclub dice: Por que no se pone una noticia cuando añaden nuevos moderadores , admines? O esto aqui es una dictatura,
  • susanafcb
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) susanafcb dice: Por fin, ya tenía ganas de entrevista jajajaj. Felicitar a vamos Tenerife por esta nueva entrega.
    Mesqueunclub, compartimos el mismo ídolo futbolístico, ese gol fue fantástico y siempre estará presente
  • glorioso1990
    Hace 9 años glorioso1990 dice: Un crak mesque
  • Futboleroc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Futboleroc dice: Fascinante como conociste RF amigo, no me lo esperaba JAJAJAJA. Antes conocía a mesque muy poco, lo veía comentar bastante y alguna vez le respondía, fijo a que alguna vez incluso hemos discutido aunque no me acuerde, pero viendo mi historial me la juego... Lo estoy empezando a conocer ahora y es buenisima persona, te lo dice uno de los 4 cagabandurrias y la escoria de RF como dirían algunos... jajajaja.
  • guasch
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) guasch dice: "Conocí RF por internet." No he podido evitar reirme xDDD Gracias por meterme en tu top 10, crack jajaja.
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) tenerifehast dice: Gran entrevista, felicidades
  • Squall
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Squall dice: Muy buena entrevista!! grande Mesque, te ha faltado decir lo de gente con pelo, Respeto, jajajaja gracias por nombrarme en el Top 10, como siempre felicito al entrevistado y al entrevistador, quién será el siguiente?
  • gol_alex
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) gol_alex dice: mesqueunclub, eres una persona directa, que tiene los pies sobre la tierra y que si tiene una opinión de algo, la da con mucho gusto. Ha estado muy buena la entrevista. Ambos han realizado un buen trabajo. Por cierto, me partí a reír con lo de "conocí RF por Internet". No se si habrá sido intencionalmente, pero ha estado bueno. Un abrazo a los 2!
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: No esperaba una entrevista tan políticamente correcta y tan ligt, aunque creo que es mejor así que siendo tan claro y directo como él es, porque no quiere decir que ser claro e ir de frente te permita expresarte de los demás como te plazca. Por ello sigo creyendo que es mejor así, comedido y con respeto hacia los demás. Enhorabuena. Y también enhorabuena, una vez más, al entrevistador, que sigas ofreciéndonos por mucho tiempo opiniones de crack's como éste para que tengamos más elementos de juicio sobre ellos. Todos tenemos defectos, pero también virtudes. Gracias por tu trabajo.
  • loly71
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) loly71 dice: Fantastica entrevista vamostenerife como siempre :) felicidades a los dos
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: Breve y directo. ¡Enhorabuena! Un saludo a los dos.
  • ticket
    Hace 9 años ticket dice: le tenia por mas hablador a Mes, claro y directo, un abrazo Mes
  • derto
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) derto dice: Muy bien, cortita. No conozco a mesqueunclub pero parece buena persona. ¡Enhorabuena! ¡Otra gran entrevista!