Entrevista sobre césped a... jvdgs24

Una semana más, vuelven las entrevistas a RF. En esta ocasión, jvdgs24 es el usuario cazado. Es uno de los usuarios más carismáticos de la web. La entrevista promete. Deseando que os guste, "vuestro vamostenerife particular".

ENTREVISTA
15

1. SABEMOS QUE ERES UNO DE LOS USUARIOS MÁS CONOCIDOS DE RF, PERO ¿CÓMO CONOCISTE RF? ¿CÓMO VES LA WEB?


La verdad es que no me acuerdo muy bien. Fue por allá en 2009 cuando buscaba la plantilla de un equipo griego que jugaba Champions (creo que era el Panathinaikos). Vi lo bien estructurada que estaba y el buen ambiente que había y no dude en registrarme.


2. ¿CÓMO VAS CON LA MODERACIÓN? ¿TE GUSTA? ¿QUÉ MEJORARÍAS DE LA WEB?


Yo creo que últimamente las cosas en moderación han cambiado para bien. El grupo que hay ahora esta muy compenetrado y tiene un buen ambiente entre sus miembros. Estoy contento por como esta funcionando todo.


3. ERES FIEL SEGUIDOR DEL REAL MADRID. ¿CÓMO VES EL EQUIPO?


Al equipo le veo muy bien, la verdad. Creo que se ha recuperado el buen ambiente que se perdió en el último año con Mourinho y se esta realizando un juego bastante entretenido y ofensivo, cosa que el espectador y el aficionado sin duda agradece.


4. ¿QUÉ FICHAJES REALIZARÍAS PARA REFORZAR EL EQUIPO?


Yo creo que el equipo necesita pequeños retoques en casi todas las líneas. La portería es el puesto que menos modificaciones debería tener, pero yo soy bastante partidario de fichar un portero jóven y cederlo para que vaya creciendo y que pueda jugar en el Real Madrid cuando Diego López o Casillas dejen el equipo. En cuanto a la defensa, vendería a Coentrao y me traería a un jugador que a mi me tiene cautivado desde que le ví jugar por primera vez en el Sevilla, como es Alberto Moreno. En lo referente al medio centro, buscaría la salida de Khedira (con la lesión y la consolidación de Di María como centrocampista, le veo totalmente fuera del equipo) y la cesión de Casemiro. En su lugar intentaría traer a uno de los dos centrocampistas de la Juventus, Pogba o Vidal. Y en la delantera quizás cedería a Morata para que contara con más minutos.


5. ¿CON QUÉ EQUIPOS ADEMÁS DEL REAL MADRID SIMPATIZAS?


Bueno, en general creo que simpatizo con bastantes equipos. En España siempre apoyo a los equipos madrileños (Atlético, Rayo, Getafe o Alcorcón entre otros), además de seguir en la medida de lo posible a todos los equipos filiales del Real Madrid. En Europa con el Wolfsburgo alemán y el Liverpool inglés, dos equipos de los que soy un gran aficionado.


6. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE LA WEB SEGÚN TU CRITERIO Y POR QUÉ. ADEMÁS, DI 5 USUARIOS CON LOS QUE TE LLEVAS MEJOR.


Me es imposible hacer una lista con los diez mejores usuarios de la web, ya que no tendría el hueco suficiente para meter a muchos, pero no podrían faltar gente como colchonero, ticket, joseherranzl, guasch, glorioso1990, Aquino-10 o tú, vamostenerife, entre otros. Mantengo una gran relación con gente como guasch, con el cual a pesar de los problemas que hemos tenido durante el tiempo en la web siempre nos hemos mantenido unidos por el color blanco de nuestro equipo y al final hemos acabado siendo grandes amigos. También gente como Aquino-10, ticket, manu o vbalastegui. Otro caso parecido al de guasch es el de colchonero, que a pesar de las peleas que hemos tenido aquí, le tengo un gran respeto, creo que aporta mucho a la web y pienso que se ha sido muchas veces injusto con él, yo el primero.


7. ¿CREES QUE ESTE AÑO CAE LA DÉCIMA?


Ojalá, es lo que muchos madridistas llevamos deseando durante muchos años. Pero a pesar del gran momento de forma que atraviesa el equipo y de euforia de la afición hay que ir partido a partido y desde la humildad. Si no, no conseguiremos nada como en años anteriores.


8. ¿CUÁLES SON TUS HOBBIES? ¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE?


Entre mis hobbies favoritos no puede faltar el escuchar música, pero si algo destaca es mi afición a los deportes. Por supuesto fútbol, pero también baloncesto, tenis, Fórmula 1, ciclismo... lo que sea. Siempre me gusta seguirlo de cerca. De pequeño jugaba al fútbol y al tenis. Actualmente juego al baloncesto aunque también le doy bastante a la bicicleta.


9. ¿CUÁLES SON TUS TRES MAYORES DEFECTOS Y VIRTUDES?


Defectos: Soy muy inseguro y me pongo nervioso con facilidad; Pienso demasiado las cosas; Muchas veces digo cosas que no debería decir. Virtudes: Soy muy ''luchador'' y cuando me fijo un objetivo no descanso hasta conseguirlo; Mi fidelidad a quienes confían en mi y me apoyan día a día; Siempre me gusta ayudar en todo lo que pueda.


10. ¿QUÉ NO SOPORTAS?


A aquellos que se dedican a estropear y hundir los sueños de los demás antes que a vivir los suyos.


11. SI TUVIERAS QUE DARLE UN CONSEJO A ALGUIEN ¿CUÁL SERÍA?


Que la vida es muy corta para esperar y hay que levantarse cada día de la cama a demostrar al mundo, que no importa tu físico ni de donde vengas, que lo que importa son las ganas que tengas de conseguir algo, y puedes ser el mejor en aquello en lo que desees siempre con esfuerzo, perseverancia y humildad. Tienes que vivir tu sueño antes de que otro lo viva por ti.


12. ¿QUÉ TE PARECEN ESTAS INICIATIVAS COMO LAS ENTREVISTAS? ¿LAS SIGUES?


Me parece una idea genial estas entrevistas. Creo que aportan mucho a la web y ayudan a los usuarios nuevos a conocer a los más veteranos. Por supuesto que las sigo y es un honor ser entrevistado.


14. ¿POR QUÉ TU NICK ES TAN RARO?

Quería algo que me distinguiese del resto y de los típicos nicks con tu nombre. Así que decidí que mi nick estuviese compuesto por mis iniciales y mi número favorito que es el 24 por uno de mis ídolos, Kobe Bryant.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno jvdgs24, GRACIAS POR TODO. HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTREVISTA. ¿TE HA GUSTADO? UN SALUDO CRACK. SI QUIERES TRANSMITIR ALGO MÁS, ES EL MOMENTO. ¡¡GRACIAS!!



Simplemente agradecer a todos los usuarios los buenos ratos que hemos pasado, pasamos y pasaremos juntos y que hay que seguir trabajando unidos para hacer de RF la página más importante de fútbol en España.

22 Comentarios + 23 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • carlostoro5
    Hace 10 años carlostoro5 dice: Bueno perdón,buena no,muy buena o fantastíca sí
  • carlostoro5
    Hace 10 años carlostoro5 dice: Buena entrevista
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xxgerrycanaryxx dice: Buena entrevista, saludos!!
  • JVJ2
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) JVJ2 dice: Tras su mención, debería ser el próximo entrevistado GUASCH, que siempre me ha parecido un usuario muy perspicaz¡¡¡
  • JVJ2
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) JVJ2 dice: Si algo ha aportado Jaime a esta página ha sido SERENIDAD, dado que tuvo una época y un grupo de usuarios, que no entendieron su parecer y montaron una campaña esteril, que no consiguieron tumbar las ilusiones de este usuario por esta gran página y que es lo que más debemos agradecerle, su dedicación,perseveranci a e ilusión, que han conseguido muchas mejoras generales, que deberían cerrarse con u
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Excelente entrevista, más larga que de costumbre así que mejor.
  • ticket
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ticket dice: Jaime ha tenido sus momentos malos en RF pero afortunadamente ya pasaron a la historia, de hecho yo creo que todos tenemos momentos malos y salimos adelante, un abrazo a los dos Jaime y Alex, gracias Jaime por tenerme en tu lista
  • jamonero
    Hace 10 años jamonero dice: Buen usuario para entrevistar, aporta mucho a la web.
  • 720ers
    Hace 10 años 720ers dice: Buena entrevista
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: Yo coincido con la mayoría, amigo Jaime y muy buena entrevista por el entrevistado, tú, y el entrevistador, que ha tomado el relevo de Lorenzo y a fé que lo está haciendo incluso mejor que él. Me alegra leerte y que digas que ves las cosas mejor, tú que las has pasado canutas más de una vez y de eso yo sé más que nadie, por eso tambien me alegra que tengas esas buenas espaldas que tienes y qyue yo
  • carlostoro5
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) carlostoro5 dice: gran entrevista
  • Squall
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Squall dice: Gran entrevista, grande el entrevistado y grande el entrevistador
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: gracias por nombrarme ,eres uno de los mejores usuarios y ojala ganemos la decima
  • claudieg
    Hace 10 años claudieg dice: Gran entrevista a Jaime. Unos de los que me ayudo desde el primer dia y siempre con la mejor disposicion.
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: gracias jaime por nombrarme en tu entrevista,sabes como yo que hemos tenido nuestras rencillas pero siempre dentro de un respeto y admiracion,podemos sentirnos orgullosos de ser de los veteranos de aki y pese a muchas adversidades seguir al pie del cañon,un abrazo
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›