4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven

El accidente ha ocurrido sobre las 7.30 cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra.

marcos alonso.

Imagen subida por: GARCIA

53

El canterano del Real Madrid Marcos Alonso está detenido en la comisaría de la calle Plomo de Madrid, donde presta declaración tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha muerto una joven que le acompañaba en el vehículo siniestrado.

El jugador de 20 años, traspasado al Bolton la pasada campaña, conducía el vehículo y ha dado positivo en el control de alcoholemia. Otros tres jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado heridos tras perder Alonso el control del coche en el que viajaban y colisionar contra un muro en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia de la capital.

El lateral zurdo ha dado 0,45 de alcohol en sangre -a partir de 0,25 se da positivo- en el primer control de alcoholemia pero no se ha sometido al segundo porque sufría una crisis de ansiedad y ha pedido que se realice un análisis de sangre. El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 7.30 cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra en la confluencia de esa vía con la calle Ribadavia.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres de los jóvenes del interior y el Samur ha atendido a los cinco. La herida más preocupante era una chica que sufría un traumatismo craneoecefálico severo y que ha sido trasladada a La Paz en estado muy grave. Horas después, la joven ha muerto en el hospital.

Los dos heridos graves son otra chica que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido evacuada al hospital Gregorio Marañón y un chico con un traumatismo torácico grave, que ha ido al 12 de Octubre.

Otro joven ha sufrido fractura de clavícula y ha sido trasladado en estado menos grave a La Paz y el quinto ha sufrido contusiones por las que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico leve.

28 Comentarios + 32 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Hace 12 años magicalonso dice: penoso penoso
  • Europeista
    Hace 12 años Europeista dice: Mal Asunto..

    La chica... DEP Mal Asunto..

    La chica... DEP
  • lokeandres
    Hace 12 años lokeandres dice: q mal!q mal!
  • joselito761
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) joselito761 dice: Una vergüenza lo de este chaval.Con 18 años y solo pensando en la juerga.Me parece inadmisible que los deportistas tomen alcohol y en especial los futbolistas que estan exentos de los controles antidopaje como los ciclistas.El r.,madrid deberia de expulsar de la cantera a este tipo y que se ponga a picar piedra.Ya esta bien que los futbolistas se peguen las juergas que se pegan,con la pasta que Una vergüenza lo de este chaval.Con 18 años y solo pensando en la juerga.Me parece inadmisible que los deportistas tomen alcohol y en especial los futbolistas que estan exentos de los controles antidopaje como los ciclistas.El r.,madrid deberia de expulsar de la cantera a este tipo y que se ponga a picar piedra.Ya esta bien que los futbolistas se peguen las juergas que se pegan,con la pasta que
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) elpenumbras dice: Seguro que no ha sido él, han sido Pepe o Arbeloa. Seguro que no ha sido él, han sido Pepe o Arbeloa.
  • ticket
    Hace 12 años ticket dice: 0,45, no es mucho, pero yo no soy quien para decir si esta bien o mal 0,45, no es mucho, pero yo no soy quien para decir si esta bien o mal
  • ElMalvis
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) ElMalvis dice: 0,45 los doy yo todos los días y pongo el burro delante pa' que nadie se espante. ¿Es que sois vosotros abstemios? Cualquiera que haya cenado con vino y se tome una copa da ese porcentaje. No es para atacar a un chico que quizás haya tenido la mala fortuna de ocurrirle lo que le ha ocurrido la única vez en su vida que había bebido una copa de más. Yo le conozco, conozco a su padre y a su abuelo, 0,45 los doy yo todos los días y pongo el burro delante pa' que nadie se espante. ¿Es que sois vosotros abstemios? Cualquiera que haya cenado con vino y se tome una copa da ese porcentaje. No es para atacar a un chico que quizás haya tenido la mala fortuna de ocurrirle lo que le ha ocurrido la única vez en su vida que había bebido una copa de más. Yo le conozco, conozco a su padre y a su abuelo,
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Raquel27 dice: Creo que acabo de escuchar en la tele que al final no murió la chica pero de todas formas vergonzoso, espero que tenga la sanción que se merece y que se le trate como a una persona normal... Creo que acabo de escuchar en la tele que al final no murió la chica pero de todas formas vergonzoso, espero que tenga la sanción que se merece y que se le trate como a una persona normal...
  • juanfnt
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) juanfnt dice: Acabo el futuro de Marcos,una mala noticia en todos los sentidos,ya q solo tenia 20 años y le quedaba mucha carrera por delante.Pero mucho mas importante el hecho de q a muerto una chica,una situacion escalofriante! Acabo el futuro de Marcos,una mala noticia en todos los sentidos,ya q solo tenia 20 años y le quedaba mucha carrera por delante.Pero mucho mas importante el hecho de q a muerto una chica,una situacion escalofriante!
  • puxamarino
    Hace 12 años puxamarino dice: espero que se recuperen los otros 4 espero que se recuperen los otros 4
  • xino76
    Hace 12 años xino76 dice: la noticia es tristísima y la ley en estos casos es clara...es una imprudencia que por desgracia se hace a diario y una situación realmente jodida la noticia es tristísima y la ley en estos casos es clara...es una imprudencia que por desgracia se hace a diario y una situación realmente jodida
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Asesinato y homicidio ¿Qué estais diciendo? Bastante tiene el pobre con la crisis de ansiedad que está pasando. Lo malo es que hubo una muerte pero 0,45 de alcohol se da cenando con vino y tomando sólo una copa después del café. Eso no es asesinar a nadie, lo mismo le podía haber pasado estando completamente sobrio. No hagamos tan pronto leña del arbol caído que, como digo, cualquiera ha conducid Asesinato y homicidio ¿Qué estais diciendo? Bastante tiene el pobre con la crisis de ansiedad que está pasando. Lo malo es que hubo una muerte pero 0,45 de alcohol se da cenando con vino y tomando sólo una copa después del café. Eso no es asesinar a nadie, lo mismo le podía haber pasado estando completamente sobrio. No hagamos tan pronto leña del arbol caído que, como digo, cualquiera ha conducid
  • Aquino-10
    Hace 12 años Aquino-10 dice: Lo malo no es que vaya borracho, que a los 20 años todos bebemos, lo malo es que iba al volante con 4 personas mas de las que una ya esta muerta. Lo malo no es que vaya borracho, que a los 20 años todos bebemos, lo malo es que iba al volante con 4 personas mas de las que una ya esta muerta.
  • benifan
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benifan dice: como sois, como catapultais a la gente, como os gusta la carnaza.....¡como es gratis!...... ya es culpable?....hasta el resultado en sangre de momento no es nada, pero si lo es como dice el dicho a cualquier put se le escapa un pedo.
    Me gustaria que si al final se demostrara su inocencia todos estos que escribis y le poneis a parir, a ver si haceis luego lo mismo pero al revés. como sois, como catapultais a la gente, como os gusta la carnaza.....¡como es gratis!...... ya es culpable?....hasta el resultado en sangre de momento no es nada, pero si lo es como dice el dicho a cualquier put se le escapa un pedo.
    Me gustaria que si al final se demostrara su inocencia todos estos que escribis y le poneis a parir, a ver si haceis luego lo mismo pero al revés.
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Zagal dice: Este jugador me parece a mi que como no se empiece a centrar su carrera deportiva puede acabar truncada por su culpa. Este jugador me parece a mi que como no se empiece a centrar su carrera deportiva puede acabar truncada por su culpa.
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›