4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Detenido por grabar en el vestuario femenino de Lagunak

El arrestado es un empleado del centro, que grababa a través de los agujeros que había hecho en el falso techo

Lagunak (femenino)
48

Un empleado de las piscinas de Lagunak en Barañáin ha sido detenido por realizar grabaciones del interior del vestuario de mujeres del centro sin que las afectadas lo supieran. El hombre, de 48 años y vecino de Pamplona, llevaba a cabo las grabaciones a través de unos agujeros en el falso techo. La Policía Foral le imputa un delito contra la intimidad, según informó ayer el Gobierno de Navarra.

La dirección del propio centro ya desconfiaba de este trabajador por su actitud y por las constantes ausencias de su puesto de trabajo en horario laboral, añade el Ejecutivo en una nota. Según las sospechas de los propios trabajadores, el ahora arrestado accedía a través de un almacén al falso techo del vestuario femenino, donde supuestamente había realizado algunos agujeros que facilitaban la visión.

El centro optó finalmente por poner unas cámaras ocultas en el falso techo para comprobar si lo que intuían los trabajadores era cierto. Así fue: las cámaras registraron al trabajador accediendo por el falso techo hasta situarse sobre los vestuarios de mujeres.

El pasado 22 de septiembre, la Policía Foral recibió la denuncia de la dirección de las piscinas, acompañada de la grabación correspondiente. Una patrulla policial procedió a su inmediata detención, agregó el Gobierno de Navarra.

29 Comentarios + 20 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • batgol
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) batgol dice: menudo hijo de put.menudo hijo de put.
  • madrid96
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) madrid96 dice: 32 de 44 de vosotros le ha llamado enfermo, pero no solo es eso, sino, pringao por que le hayan pillado, desesperado por pillar cacho y pervertido por eso.32 de 44 de vosotros le ha llamado enfermo, pero no solo es eso, sino, pringao por que le hayan pillado, desesperado por pillar cacho y pervertido por eso.
  • currican10
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) currican10 dice: en la carcel ahora si qe se va a dirvertir en la ducha jajaen la carcel ahora si qe se va a dirvertir en la ducha jaja
  • pablitomanila
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) pablitomanila dice: K tonto...K tonto...
  • babazorro1994
    Hace 12 años babazorro1994 dice: Joder que enfermo!!Joder que enfermo!!
  • colchonero
    Hace 12 años colchonero dice: vaya mierda de tio,le tendria que haber picado una avispa en el ojo mientras mirabavaya mierda de tio,le tendria que haber picado una avispa en el ojo mientras miraba
  • ElMalvis
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) ElMalvis dice: ¡Qué pena que haya gente así! Hace falta ser degenerado para caer en tal bajeza. En fin, que le caiga un castigo acorde con la gravedad de sus actos y que le sirva para que nunca lo vuelva a repetir. La verdad es que es denigrante sólo pensarlo.¡Qué pena que haya gente así! Hace falta ser degenerado para caer en tal bajeza. En fin, que le caiga un castigo acorde con la gravedad de sus actos y que le sirva para que nunca lo vuelva a repetir. La verdad es que es denigrante sólo pensarlo.
  • Hace 12 años Oviedina dice: q p... enfermo!! espero q le caiga un buen puroq p... enfermo!! espero q le caiga un buen puro
  • acentellao17
    Hace 12 años acentellao17 dice: enfermo...vaya que le hagan eso a la hija a ver si le gusta..aunque con lo depravado hasta el mismo lo haria..enfermo...vaya que le hagan eso a la hija a ver si le gusta..aunque con lo depravado hasta el mismo lo haria..
  • Hace 12 años trama dice: Maldito voyeur de mierda!Maldito voyeur de mierda!
  • joven1
    Hace 12 años joven1 dice: q verguenza menudo enfermo...q verguenza menudo enfermo...
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Marclleida dice: Ese es amigo de antonio recio!!! solo le faltaba entar al vestuario y preguntarles a las tias k si les aclaraba? xDEse es amigo de antonio recio!!! solo le faltaba entar al vestuario y preguntarles a las tias k si les aclaraba? xD
  • ogrove
    Hace 12 años ogrove dice: K mal está la peña xd!!K mal está la peña xd!!
  • paquirrin
    Hace 12 años paquirrin dice: Si le meterían una temporada a la sombra seguramente se le quitarían las ganas de volverse a arrimar ............A los mirones duro con ellosSi le meterían una temporada a la sombra seguramente se le quitarían las ganas de volverse a arrimar ............A los mirones duro con ellos
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) alisha dice: q cerdo askeroso... bien hecho detenido!q cerdo askeroso... bien hecho detenido!
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›