4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El coraje y la ilusión fuerzan el quinto, (5-4)

ElPozo Murcia logra igualar la eliminatoria en un partido no apto para cardiacos. Empezó adelantándose, posteriormente se puso el Barcelona con dos goles de ventaja y, en el último minuto, Gréllo hizo el 5-4 definitivo. El lunes se decidirá el ganador de liga.

El coraje y la ilusión fuerzan el quinto
34

De nada serviría hacer una crónica al uso. Estos partidos se ganan con el corazón y, por lo tanto, se escribe con el alma. Poco importa como fuese el inicio del partido, poco importa destacar que ElPozo, con el Palacio a rebosar, se adelantó rápido y no supo gestionar su gol porque a los 20 segundos Wilde marcó el empate. Tampoco es trascendental que el Barcelona se pusiera 1-3 y ElPozo se sobrepusiera del golpe poniéndose 4-3 y luego se dejara empatar. Lo dicho, eso no importa. Gréllo tiró por tierra todo tipo de crónica premeditada. Él hizo el 5-4 definitivo en el último suspiro y desató la euforia charcutera. Los asistentes al Palacio seguro que no vibran tanto con la Selección Española como lo han hecho con ElPozo Murcia ? Barcelona Alusport. El partido será exhibido por entrenadores de medio mundo. Y no solo de fútbol sala. La lección de vida y deporte ofrecida hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia es extensible a toda disciplina. La superación de unos chavales que apenas sabían lo que era un playoffs es digna de enmarcar. Ver a Álex, jugador de la tierra, levantar a los 7.000 asistentes a base de goles y garra es algo que se contará generación tras generación. Lo que pase en el quinto partido no lo sabe nadie. Lo de hoy ha sido ese ?mach ball? que decía Duda y que se ha salvado con el espíritu ganador propio de un puñado de elegidos. El mazazo moral de hoy es más contundente que el 1-6 en el Palau. Hoy ha ganado la alegría, la ilusión del que se sobrepone y la fantasía de jóvenes descarados que todavía tienen mucho que decir en el fútbol sala. ¡Que bonito es ver a jugadores como Wilde, Javi Rodríguez o Ari en el equipo contrario! Como ese conocido anuncio de telefonía, los benditos malvados son los que dan empaque a las victorias. Cada uno asumió su rol, pero hoy todas las miradas se centrarán en ese brasileño introvertido, de piel blanca y aires de Iniesta llamado Grello. El fútbol sala ha mostrado este sábado que puede eclipsar la Eurocopa, por lo menos durante unos minutos. La alegría con la que la marea grana salía del recinto es solo comparable a la de ganar un torneo. Aunque para saber el desenlace habrá que esperar al lunes. La eliminatoria se pone 2-2 y ElPozo llega más fortalecido anímicamente, sabiéndose capaz de ganar a un estratosférico Barcelona que esta tarde, pese a rendir a un altísimo nivel ha hincado la rodilla en el último instante.


ElPozo Murcia: Rafa, Kike Boned, De Bail, Gréllo y Esquerdinha -quinteto inicial- Bebe, Álex, Saúl, Adri, Miguelín y Dani Salgado.
FC Barcelona: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Saad y Fernandao -quinteto inicial- Torras, Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Igor y Wilde.

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez (Colegio andaluz). Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Kike Boned, Esquerdinha y Álex, y a los visitantes Lin, Sergio Lozano y Javi Rodríguez.

Goles: 1-0. Min. 6: Miguelín. 1-1. Min. 6: Wilde. 1-2. Min. 11: Sergio Lozano. 1-3. Min. 13: Torras. 2-3. Min. 14: Álex.3-3. Min. 27: De Bail. 4-3. Min. 34: Gréllo. 4-4. Min. 37: Torras. 5-4. Min. 39: Gréllo.

Incidencias: Cuarto partido de la eliminatoria final de la Primera División de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes ante 7.000 espectadores.

Ventas de entradas:

Venta de entradas quinto partido Final: Domingo 10-13 y 17-20 y el lunes de 9-14 a 16 a 19. En taquilla el lunes desde las 19 h.

Precios: 10 adulto y 5 Infantil. No hay entrada universitaria

24 Comentarios + 2 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • chupcerrista
    Hace 11 años chupcerrista dice: anmimo y a seguir asi son los mejores y por eso escribo su nombre en mayuscula EL POZO MURCIA .viva el buen futbol sala
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: partidazo !
  • pablitomanila
    Hace 11 años pablitomanila dice: Jodeer,que pena que haya ganado el Barça.....
  • frank97
    Hace 11 años frank97 dice: Interesante definición
  • ubetense
    Hace 11 años ubetense dice: Yo apuesto por el POZO suerte amigo al BARCELONA no hay que de jalo ni respirar que van de sobrados
  • babazorro1994
    Hace 11 años babazorro1994 dice: Yo creo que la ganara el Pozo Murcia,suerte a los dos equipos.
  • ferurito
    Hace 11 años ferurito dice: Ese Pozo!!!!!!!!!!!
  • Antbull
    Hace 11 años Antbull dice: Me fastidia muy mucho no peder ir hoy al Palacio, pero estoy deseando que de la hora del partido para verlo por TV, ahí sí que no me lo pierdo. Partidos como los que se están viendo no se ven todos los días. Nuestro Pozo de Murcia año tras año, sigue dándonos alegrías, da igual que las estrellas se vallan, pues de atras vienen jugadores que nos siguen haciendo grandes. Arriba el Pozo de Murcia. A
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Suerte..
  • Hace 11 años goth69blood dice: k partidazo! SUERTE a los 2 aunk m gustaria l barcelona
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Suerte al POZO
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Un partidazo ojala que gane el pozo
  • prz111
    Hace 11 años prz111 dice: vaya partidazo , yo lo estuve viendo por television y fue un partidazo
  • JVJ2
    Hace 11 años JVJ2 dice: Seguramente los dos mejores equipos del momento, nos están deleitando con una serie INCREIBLE de deporte y fútbol sala, convirtiendo a este deporte además de ser el más jugado, a un tercera fase de crecimiento, que podría desarrollar, en ser el SEGUNDO deporte global de nuestro país, pues ofrece un ESPECTÁCULO diferente, que el espectador quiere seguir en su cuota de pantalla, empujado claro está,
  • JdMcrew
    Hace 11 años JdMcrew dice: PAR TI DA ZO!! Y el lunes al Palacio a volver para ver como gana Elpozo.
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados