Copa Sudamericana 2024: Predicciones y opiniones

La Copa Sudamericana es considerada por muchos como la UEFA Europa League latina a pesar de que este campeonato es relativamente nuevo ya que fue creado y fundado en el año 2002, reemplazando la Copa Merconorte y la Copa Mercosur, creando una sola competición.

Hace 2 meses por Besoccer
pc

La Copa Sudamericana a pesar de ser nueva tiene mucho prestigio y es una de las mas añoradas en el continente, a pesar de que la Copa Libertadores, la “Champions League latina”, es mas prestigiosa e importante que ésta. Aun así, la Copa Sudamericana es un torneo muy interesante de ver.

 

Ahora bien, la Copa Sudamericana de este año 2024 empezó no hace mucho y todos estamos atentos a ella para seguir a nuestros equipos favoritos durante toda la competición. Hoy, además de traer un link para una página para las mejores apuestas de fútbol, hemos traído nuestras predicciones y opiniones sobre la actual Copa Sudamericana.

 

Como dijimos antes, la Copa Sudamericana empezó el mes pasado y ya se han jugado algunos partidos de esta, y quedan muchos partidos más ya que apenas se está jugando la fase de grupos. Y nuestras predicciones son así:

 

  • Grupo A: Defensa y Justicia e Independiente Medellín pasarían mientras que el Always Ready y Universidad César Vallejo quedan eliminados.
  • Grupo B: Universidad Católica y Cruzeiro pasarían mientras que el Alianza y el Unión La Calera quedan eliminados.
  • Grupo C: Delfín e Internacional pasarían mientras que el Belgrano y Real Tomayapo quedan eliminados.
  • Grupo D: Fortaleza y Boca Juniors pasan y Nacional Potosí y el Sportivo Trinidense no.
  • Grupo E: Atlético Paranaense y Danubio pasan y el Sportivo Ameliano y el Rayo Zuliano eliminados.
  • Grupo F: Corinthians y Racing de Montevideo pasan mientras que el Argentinos Juniors y Nacional no.
  • Grupo G: Cuiabá y el Lanís pasan mientras que el Deportivo Garcilaso y Metropolitanos se quedan.
  • Grupo H: Racing de Avellaneda y Red Bull Bragantino pasarán mientras que el Coquimbo Unido y el Sportivo Luqueño serian eliminados.

 

Aun faltaría saber cómo quedarían para los octavos de final, por lo que no es posible saber con exactitud quien jugaría contra quien. Pero por ahora, estudiando el nivel de los actuales equipos y sus goles, podemos predecir que estos serán los que pasarán a octavos de final. Pero lo que si es seguro es que la Copa Sudamericana ha cumplido con lo prometido; y es ser una de las mejores hasta ahora, los partidos han sido bastante interesantes, ha habido jugadas que nos han dejado asombrados y estamos seguros de que se irá poniendo mejor mientras mas avance el campeonato. Se han anotado 105 goles hasta ahora y esperamos que el torneo termine con mas de 400.

 

Hasta ahora los mayores goleadores son Charlis Ortiz de Metropolitanos, Emerson Batalla de Alianza, Gonzalo Mastriani de Athletico Paranaense, Ismael Diaz de Universidad Católica, José Angulo de Delfín y Tomás Verón Lupi de Racing con 3 goles cada uno.

 

Sin duda los favoritos para ganar la actual Copa Sudamericana son el Racing Club de Avellaneda ya que es uno de los pocos que hasta ahora se mantiene invictos, el Corinthians por su nivel actual y por ser uno de los mas fuertes de Brasil, el Boca Juniors por ser uno de los mas fuertes del continente y también el Athletico Paranaense por ser otro equipo fuerte que se mantiene invicto hasta ahora.