Contundente victoria del Real Oviedo 5-0 ante el Leganés

Manu Busto, que cumplía 100 partidos como jugador azul, Fue el mejor del partido anotando 2 tantos y 3 asistencias

Contundente victoria del Real Oviedo 5-0 ante un flojo Leganés.

El Real Oviedo vencía ayer al Leganés, consiguiendo así una racha de 8 victorias consecutivas en el Carlos Tartiere. Poco pudo hacer el Leganés ante los continuos ataques Oviedistas, que sin duda firmaron el mejor partido en su estadio.
Manu Busto que cumplía 100 partidos con la elástica azul, fue sin duda el jugador más destacado del encuentro, participando en los 5 tantos azules.
En el minuto 7 de partido, tras peinar de cabeza Martins, Manu Busto abria el marcador con la zurda tras driblar a un defensor. En el 22 una contra azul propicio que Nano, tras amagar el centro, chutase cruzado con su zurda, batiendo nuevamente a Falcón. Tras el descanso, Martins de nuevo asistiría a Manu Busto para lograr el 3-0, el segundo en su cuenta particular y el cuadragésimo tanto como jugador azul. en el 5 de la segunda, Álvaro Cuello se estrenaba como goleador azul, marcando tras pase de Manu Busto y en el 15 de la segunda parte, nuevamente Manu Busto desde la banda izquierda puso un centro medido para que Pelayo hiciera el quinto y definitivo tanto del encuentro.

  • Mario5l
    Hace 12 años Mario5l dice: como os cebais... jajajajajjaa
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar