4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El City pagará 4 millones por un cadete del Madrid

Pozo lleva tiempo en la órbita del conjunto de Mancini, pero ahora se concreta que fichará en marzo, cuando cumpla los 16, a cambio de cuatro millones de euros.

Cadete blanco al Manchestar city

José Ángel Pozo se sumará en breve a la larga lista de promesas de la cantera blanca que no llegan a debutar con el primer equipo. El delantero del cadete del Real Madrid tiene prácticamente cerrado un acuerdo para fichar por el Manchester City a cambio de unos cuatro millones de euros. Según informa el Daily Mail, el fichaje se cerrará en el mes de marzo, cuando la joven promesa cumpla los 16, requisito indispensable para firmar un contrato profesional.
El Real Madrid ya da por perdido a Pozo, a quien el club citizen ha hecho una oferta inmejorable para un jugador de su edad. La oferta contempla la acomodación de la familia del jugador en Inglaterra, que ha dado el visto bueno a la operación.
El City no quiere enturbiar sus relaciones con el equipo blanco, por lo que el 'robo' no sería tal, sinó que se trataría de un acuerdo total entre clubes. Ese acuerdo lo facilitarían los cuatro millones de euros en los que se especula que se cerrará el traspaso, una cantidad desorbitada para un jugador cadete.

  • esquilimetro
    Hace 12 años esquilimetro dice: que lastima que el madrid yenda cadetes nos gustaria mas gente del pais y no tantos mercenarios que sientan lo que es el equipo y suden la camiseta por este escudoque lastima que el madrid yenda cadetes nos gustaria mas gente del pais y no tantos mercenarios que sientan lo que es el equipo y suden la camiseta por este escudo
  • facu_10_carp
    Hace 12 años facu_10_carp dice: muy mal por el madrid
Tags relacionados