2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

La Champions vuelve en el momento más delicado del Real Madrid

Está a la vuelta de la esquina. La competición más importante de Europa vuelve a inundar el calendario del Real Madrid. Solo unos días separan a los hombres liderados por Zinédine Zidane de la Champions League, ese mágico torneo que siempre se le ha dado tan bien al técnico francés.

Hace 10 días por Besoccer
|

El conjunto 'merengue' regresa a la competición de las estrellas visitando al Atalanta en territorio italiano. La gran batalla, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá lugar en el Stadio di Bergamo el próximo miércoles 24 de febrero a las 21 horas.

Un partido que, como sucede cada vez que el Real Madrid juega en Europa, se robará todas las miradas de los mayores amantes del buen fútbol, dispuestos a disfrutar de una apacible jornada cargada de emociones de todo tipo. Ya son muchos los que vaticinan un resultado para este primer asalto en territorio italiano, ya sea con sus amigos y colegas de toda la vida, con sus familiares o a través de casas de apuestas.

Es en este punto donde hay que analizar cómo llega cada equipo a tan esperado choque. Los pronósticos deportivos brindados por SportsBettingDime.com tienen al Real Madrid ligeramente favorito ante el Atalanta, en un partido donde los blancos no contarán con figuras como Dani Carvajal debido a su lesión. Las numerosas bajas presentes en los de la capital española complican, y mucho, el planteamiento de 'Zizou', que tendrá que tirar de un once innovador cargado de jugadores poco habituales para hacerle frente a esta batalla.

En el caso de Carvajal, sufrió una recaída en el último partido de Liga ante el Valencia y el club madridista confirmó en un breve parte médico que sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Una muy mala noticia para el lateral derecho, que volvía a jugar tras un mes de baja por una lesión en el isquiotibial.

Dependerá también mucho de cara a este esperado duelo cómo llegue cada equipo de autoestima y, para eso, será crucial conseguir los tres puntos en los respectivos encuentros de la competición doméstica. En la Liga, el Real Madrid visita territorio pucelano para enfrentarse al Real Valladolid este sábado 20 de febrero. Será crucial que los madrileños regresen a casa con la victoria bajo el brazo para ir con mayor confianza al choque frente al Atalanta.

Un Atalanta que recibirá en su feudo al Nápoles el próximo domingo, rival directo por las plazas europeas, ya que comparten los mismos 40 puntos desde la sexta y la quinta plaza, respectivamente. Los hombres de Gian Piero Gasperini son uno de los equipos, a priori, más fáciles de superar en las eliminatorias de Champions, pero eso no quiere decir que no puedan dar la sorpresa y eliminar a un todopoderoso como es el Real Madrid. Sin ir más lejos, no hay que olvidar aquella eliminatoria de octavos de final en el 2019 con el Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera en la que el Ajax le endosó un sorprendente 1-4 al conjunto 'merengue' y le eliminó de su competición favorita.

Los de Ámsterdam sorprendieron con su autoridad, buen juego, fortaleza ofensiva e ímpetu para quitarse de encima a un Real Madrid que sufrió en todos los aspectos deportivos y, para colmo, tuvo que soportar ver a Vinicius marcharse del terreno de juego lesionado en el minuto 35 con lágrimas en los ojos y claros gestos de dolor.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar