4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CF Lorca Deportiva y CF Lorca Deportiva Feminas conforman un bloque solido.

El CF Lorca deportiva quiere seguir haciendo historia y retornar a 3ª division Pasito a pasito.

El CF Lorca Deportiva tras su comienzo hace 2 años desde lo mas bajo del futbol Español , quiere volver a hacerse un nombre en el futbol de la region, y esta temporada para ello, a realizado una grandisima plantilla manteniendo la base que ascendio la temporada pasada a Regional preferente y fichando a Grandes futbolistas, algunos de ellos muy conocidos en el ambito regional y nacional, como es el caso de Hugo Salamanca o Paco Lorca, que uniendose a los que ya habia como Aday santana, el mitico Antonio Robles, Juanma torrente, Heredia, Rafa soriano ETC, completan una plantilla de Garantia y esperanza a la Parroquia blanquiazul para retornar a 3ª Division.
Cabe destacar tambien en esta temporada 2014/15 la union entre el CF Lorca Deportiva y El Lorca Feminas AD, Esta union se lleva a cabo por las muy buenas relaciones entre ambos clubes. El equipo femenino de futbol de la ciudad del sol pasa a llamarse CF Lorca Deportiva Feminas y vestiran ambos con las mismas equipaciones y escudo. Sobre este club 'Lorca deportiva Feminas' ahi que decir tambien la impresionante trayectoria en sus cortos 5 años de vida con dos ascensos a segunda division española, este año lucharan como ya lo hizieron el año anterior, por la permanencia en dicha categoria, y contaran con grandisimas futbolistas que siguen un año mas al frente como es el caso de Blasa, Lydia, Angela, Carmen, Mari Huertas, Jessica, Isika, Ana ros etc etc que unidos a los ultimos fichajes procedentes de la escuela del CF Lorca Feminas, conforman una plantilla con mucha ambicion juventud y ganas, para Afrontar esta nueva etapa en Segunda Division. AUPA LORCA DEPORTIVA!!!!

  • kukivina
    Hace 9 años kukivina dice: Ascenderán a 3ª División si o si ellas se lo merecen
  • lorcaatl
    Hace 9 años lorcaatl dice: VAMOS LORCAAAAA la aficion esta con vosotrosss este año tenemos serias posibilidades de ascenderr a 3ª division