4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Celtic y Feyenoord se quedan sin Champions

El Celtic de Glasgow y el Feyenoord no estarán en la próxima Fase de Grupos de la Champions League.

Espectacular mosaico en el Celtic Park en el partido ante el Barça

Eliminados en la fase previa. Imagen subida por: templario2009

Como era de esperar a tenor de lo visto en las eliminatorias de ida, ni Celtic ni Feyenoord serán equipos de Champions League esta campaña.

El club escocés sumó a su pésimo encuentro de ida (4-1) una nueva derrota, esta vez ante sus seguidores (0-2). Ahora será el Legia de Varsovia el que busque el pase a la fase de grupos en la siguiente ronda.

Del mismo modo, un hat trick de Demba Ba acabó con las esperanzas de remontada del Feyenoord, que hasta el minuto 80 se encontraba a un gol de ir a la prórroga.

El Besiktas hizo bueno de esta forma (3-1) el 1-2 que obtuvo en tierras holandesas. Además, el triunfo del Zenit ante el AEL Limassol (3-0) eliminó toda posibilidad de que el Athletic de Bilbao fuera cabeza de serie en el próximo sorteo.

El último de los eliminados que cuenta con presencias recientes en la fase de grupos de la Champions League es el Dinamo de Zagreb, que no supo aguantar el 0-1 de la ida y cayó en casa 0-2 ante el Aalborg, quedando fuera de esta edición de la competición europea.

  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Al final el Celtic continúa por alineación indebida del Legia de Varsovia.