4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Arsenal se acerca a Villa mientras prepara una nueva oferta por Adrián

Mientras siguen las negociaciones por el delantero del Atlético de Madrid, Arsene Wenger estaría dispuesto a desembolsar en torno a 15 millones de euros por 'El Guaje'.

David Villa celebró ayer dos goles más en su carrea y ya supera los 300

Imagen subida por: templario2009

Según puede confirmar Goal.com, el Arsenal ha realizado un acercamiento formal hacia David Villa, mientras preparan una segunda oferta por el delantero del Atlético de Madrid, Adrián López.

Tras una primera oferta de 12 millones por el colchonero, se mantienen las negociaciones entre ambos clubes y el Arsenal no dejará de insistir por 'El Guaje' hasta que no obtenga una negativa rotunda del Barcelona de que no se moverá en el mercado de invierno.

Arsene Wenger es admirador de Villa desde hace ya tiempo y estaría dispuesto a desembolsar en torno a 15 millones de euros por hacerse con sus servicios, además de igualar el salario que actualmente tiene en el Barcelona.

Según ha podido saber Goal.com, el máximo anotador histórico de la selección española estaría interesado en fichar por los 'Gunners', ya que consideraría su salida una gran oportunidad ante la falta de minutos que tiene ahora en el Camp Nou.

No obstante, el Barcelona se resiste y no quiere perder a una pieza importante en la rotación, en un hipotético asalto a la Champions League además de la Liga BBVA. Por lo tanto, los blaugrana ya han desestimado cualquier opción de cesión de su delantero hasta final de temporada.

Entre tanto, el Arsenal seguirá forzando y apurando el tiempo hasta el final del mercado de fichajes, ya que consideran prioritaria la incorporación de un goleador.

Wenger quiere un jugador versátil, que pueda jugar en cualquier posición de la línea de ataque y que compita con sus actuales baluartes ofensivos: Theo Walcott y Oliver Giroud.

Por otro lado, Goal.com ha podido saber que las negociaciones por Adrián López, que ya se iniciaron antes de Navidades, siguen su curso después de que en verano Wenger no pudiese hacerse con el hombre que quería para su equipo.

  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: que jueue nada más no importa donde!
  • nazarenolf
    Hace 11 años nazarenolf dice: Si a Villa lo que le importa es jugar, le conviene ir armando las valijas...
  • juanmiguelh
    Hace 11 años juanmiguelh dice: Villa ¡¡ vale mucho mas jaja
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Es lo mejor que puede hacer, en Barcelona parece que poco futuro tiene ya,..