4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Almeria destituye a JIM

Por los ultimos resultados.

Juan Ignacio Martinez

Imagen subida por: eblete

El Almería ha hecho público un comunicado en el que anuncia la destitución de Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo como consecuencia de los últimos resultados cosechados por el equipo y la imagen dada por la formación almeriense, que este sábado cayó ante el Levante por 1-4.

El Almería lleva siete jornadas consecutivas sin vencer; concretamente desde que lo hizo ante el Córdoba el pasado 8 de febrero.

En el comunicado, el club recuerda que JIM ha estado al frente del equipo catorce jornadas, 'con un inicio realmente prometedor, pero que se ha quedado anclado en la competición'.

Miguel Rivera se hará cargo del equipo
Juan Ignacio Martínez llegó al Almería para sustituir a Francisco, que también ocupó el banquillo catorce jornadas. Aunque con JIM el equipo ha sumado en las mismas jornadas cinco puntos más, el club ha decidido rescindirle el contrato por 'las sensaciones de las últimas semanas, unidas a los resultados'.

Miguel Rivera, entrenador del filial, se hará cargo del equipo de manera provisional.

  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Con lo que logró en el Levante y vaya temporada y media se ha marcado en Valladolid y Almería. Hicisteis mal en echar a Francisco tan pronto, nosotros estuvimos unas cuantas jornadas colistas y seguimos con Escribá y ahora estamos fuera del descenso. A ver si se mejora ahora con el nuevo entrenador.
Tags relacionados