4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Alexis Sánchez ha solicitado un prolífico goleador al Arsenal

El delantero chileno ha pedido a la directiva gunner la incorporación de un delantero que está brillando en esta primera mitad de temporada para subir el nivel de la plantilla.

Alexis Sánchez durante el partido ante el Mónaco

Alexis les recomienda un ariete con 19 goles esta temporada. Imagen subida por: jvdgs24

El Arsenal se mostró especialmente comedido durante el pasado mercado estival. Así, el último fichaje de relumbrón que cerraron los de Londres fue el del portero Petr Cech, futbolista que llegó desde el vecino Chelsea para hacerse dueño de la portería londinense. Así, muchos eran los que auguraban una complicada temporada para los intereses gunner.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo dirigido por Arsene Wenger encabeza actualmente la clasificación de la Premier League con los mismos puntos que el sorprendente Leicester City. Dos son los jugadores que se están erigiendo en grandes protagonistas de esta buena primera mitad de temporada, como son los casos de Mesut Özil y Alexis Sánchez.
Autor de 5 goles y 16 asistencias en los 25 partidos disputados hasta la fecha, el alemán ha vuelto a ser el de antaño y cada partido destapa el tarro de las esencias demostrando su nivel. El chileno, por su parte, acumula 9 goles y 6 asistencias (20 partidos), convirtiéndose en un constante foco de problemas para las defensas rivales tanto en Premier League como en Liga de Campeones.
El buen nivel exhibido por el ex del FC Barcelona ha provocado que distintos conjuntos ya hayan llamado a su puerta con la intención de tantear su fichaje. Así, el extremo no valora el adiós al Arsenal, si bien ha solicitado un esfuerzo al equipo inglés para seguir defendiendo sus colores. Concretamente, y según apunta la información publicada por Don Balón, se trata del fichaje del delantero mexicano Javier Hernández. Protagonista de una temporada sensacional en el Bayer Leverskusen (19 goles en 22 encuentros), el ariete de 27 años se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir después de la falta de oportunidades durante las últimas temporadas tanto en Manchester United como en Real Madrid.

No hay comentarios