4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Agentes de la Ertzaintza de paisano irán a Bruselas con los aficionados del Athletic.

Athletic en la Liga de Europa

Bruselas empieza a vestirse de rojiblanco.

La directiva fleta diez autobuses para trasladar al estadio a los hinchas que viajen por su cuenta.

Los aficionados rojiblancos que se desplacen a Bruselas para ver en directo el encuentro que el Athletic disputará en terreno del Anderlecht no viajarán solos. Enla expedición que se desplazará a la capital belga también viajarán ertzainas de paisano. Este grupo de agentes forman parte del operativo policial que encabezará el viceconsejero de Seguridad, Rafael Iturriaga, que también estará desde hoy en la capital belga acompañado de tres agentes, uno más de los que habitualmente acuden con el Athletic a sus desplazamientos en competición continental, entre los que estará el coordinador de la policía vasca en los encuentros de San Mamés. Todos ellos trabajarán conjuntamente con el jefe de los servicios de la seguridad privada que la directiva que preside Fernando García Macua contrata para los partidos de La Catedral, así como con su colega en el estadio ConstantVanden Stock y con la policía belga.

El operativo policial tratará de controlar todos los actos de los seguidores rojiblancos desde su llegada a Bruselas. Por esa razón, las recomendaciones que el club dio a los representantes de las peñas con los que se reunieron el pasado lunes los directivos Juan Manuel Delgado y Sandra Aurtenetxe, así como el responsable de Relaciones Externas, Javier Ucha, y el secretario general del Athletic, Juan Ignacio Añibarro, aconsejaban que los seguidores rojiblancos se desplacen siempre engrupo por Bruselas.

DIEZ AUTOBUSES Además, el Athletic ha fletado diez autobuses que permitirán a sus aficionados llegar al estadio del Anderlecht con protección oficial. Los autobuses podrán ser utilizados por todos aquellos aficionados que no tengan ya organizado su acceso al estadio.

No hay comentarios