2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Dominicas Gijón Fefc A
Información sobre Dominicas Gijón Fefc A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Dominicas Gijón Fefc A Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Víctor agradeció al Málaga su disposición para llegar a un acuerdo

Víctor Sánchez del Amo mostró su agradecimiento a los nuevos gestores del Málaga por su disposición para llegar a un acuerdo respecto al contencioso de su despido del club, que finalmente ha sido declarado como improcedente tras el juicio celebrado en la Ciudad de la Justicia de la Capital de la Costa del Sol.

Garay, el sustituto ideal de Godín que quiere el Inter

El Inter de Milán podría llevarse a uno de los chollos de la temporada. Los italianos estarían pensando en Garay para reforzar su zaga de cara al próximo curso. El argentino llegaría con la carta de libertad bajo el brazo tras poner punto y final a su etapa en el Valencia.

Orellana pasó el reconocimiento médico con el Valladolid

Fabián Orellana ya ha pasado las pruebas médicas con el Valladolid. Ahora solo falta que los resultados estén bien y será, a todos los efectos, jugador del equipo pucelano.

Guardiola exige fichajes

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló en rueda de prensa antes del partido contra el Newcastle. El de Santpedor, de momento, no quiere hablar de refuerzos, aunque dejó claro que es un tema a tratar con la directiva una vez acabe la temporada.

"Puyol me dijo que si la ponía al punto de penalti, él entraba y era gol"

Xavi Hernández y Pedro Rodríguez recordaron el decisivo gol de cabeza de Carles Puyol ante Alemania en las semifinales del Mundial 2010. El artífice de la jugada fue el propio Puyol, que habló con Xavi al descanso para que le pusiera el balón en el punto de penalti.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar