2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Deportivo Peñarroya
Información sobre Deportivo Peñarroya Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Deportivo Peñarroya Ir al LIVESCORE
23 May 21  Finalizado Albendin Atletico
9 - 7
Deportivo Peñarroya 0
21 May 21  Finalizado Deportivo Peñarroya
5 - 2
Adeval FS 0
15 May 21  Finalizado Deportivo Peñarroya
5 - 5
Albendin Atletico 0
09 May 21  Finalizado Adecor
5 - 2
Deportivo Peñarroya 0
02 May 21  Finalizado Deportivo Peñarroya
8 - 2
Villafranca CF 0
30 Abr 21  Finalizado Villafranca CF
3 - 6
Deportivo Peñarroya 0
25 Abr 21  Aplazado Deportivo Peñarroya
-
Cañete CD Base 0
18 Abr 21  Finalizado Cabra
4 - 0
Deportivo Peñarroya 0
10 Abr 21  Finalizado Deportivo Peñarroya
1 - 4
Apaga Y Vamonos 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Messi y Neymar de vacaciones, la cara y la cruz del físico

A Neymar le queda poco para volver al PSG después de sus vacaciones y las redes sociales se hicieron eco de su estado físico actual. Llamó mucho la atención porque se le ve desmejorado. Lejos de lucir abdominales, la vista atestigua que no ha depurado su forma durante sus semanas de descanso. Le compararon con Messi.

De Gea podría comenzar siendo el protagonista

Varios factores haría que De gea comenzase la temporada del Manchester United defendiendo su portería. La ausencia de Henderson y el compromiso del español le favorecerían para recuperar la titularidad.

Mfulu, nuevo jugador de Las Palmas

La UD Las Palmas hizo oficial a través de un comunicado la incorporación de Omenuke Mfulu. El centrocampista rescindió su contrato con el Elche y firmará por dos temporadas con el conjunto que dirige Pepe Mel.

Krychowiak, del Lokomotiv de Moscú al Krasnodar por 2,5 millones

El Krasnodar confirmó oficialmente el fichaje de Grzegorz Krychowiak procedente del Lokomotiv de Moscú. Firma un contrato de tres temporadas, es decir, hasta 2024. Varios medios rusos informaron de que la cifra abonada asciende a 2,5 millones de euros. El club de la capital necesita ingresos; de ahí que marchara una pieza importante.

El césped retráctil estará casi a punto para el Celta

El Real Madrid dejará prácticamente finiquitado el césped retractil del Santiago Bernabéu de cara al partido ante el Celta. La idea es que el proyecto en cuestión pueda estar disponible para el 12 de septiembre, aunque no se utilizará hasta la próxima temporada.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar