2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del CD Egabrense Futbol Base B
Información sobre CD Egabrense Futbol Base B Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del CD Egabrense Futbol Base B Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Simeone señaló a la contundencia para explicar la goleada del Bayern

El Cholo Simeone señaló a la contundencia que sí tuvo el Bayern de Múnich para explicar el 4-0 que se llevó su equipo de Alemania, aunque cree que hicieron un buen partido.

El Real Madrid agasajó al Shakhtar antes del encuentro

Como es tradicional en el Real Madrid, antes de que comenzase el encuentro contra el Shakhtar Donetsk el club ucraniano fue obsequiado con varios presentes que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, entregó en persona a su homólogo.

Gracias, Tagliafico

El Liverpool comenzó con victoria su camino en la Champions gracias al autogol de Nicolás Tagliafico, que desvió el disparo previo de Mané (0-1).

El City remonta al Oporto con polémica y pegada

El Oporto amenazó con dar la sorpresa en el City of Manchester, pero el conjunto de Guardiola, con una mezcla equilibrada entre pegada (golazos de Ferran y Gündogan) y polémica (el penalti de Pepe precedido de una clarísima falta a Marchesín), le dio la vuelta al marcador.

El Almería salva un punto que le vale al Cartagena

El Almería logró rascar un punto en la visita de un fuerte Cartagena que sumó su cuarto partido consecutivo sin perder. Rubén Castro anotó primero y Umar Sadiq colocó el empate en un duelo bonito de ver en Los Juegos del Mediterráneo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar