2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Cartagena FC - UCAM
Información sobre Cartagena FC - UCAM Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Cartagena FC - UCAM Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"Reyes era un espectáculo futbolístico y una alegría permanente"

Lauren, quien coincidiese con Reyes en las categorías inferiores del Sevilla y posteriormente en el Arsenal, recordo la figura del malogrado jugador, del que dijo que era "una alegría permanente en lo humano"

El Fuenlabrada se apunta a Weibo

El Fuenlabrada, en su proceso de internacionalización, creó este lunes un nuevo perfil en la red social china Weibo, que tiene 360 millones de usuarios potenciales.

La felicidad de Casto en la vuelta a los entrenamientos

Casto tiene máxima confianza en su equipo, el Extremadura, en la vuelta de una Segunda División en la que quieren salvar la categoría. El cancerbero se mostró contento por la vuelta a los entrenamientos en grupos completos.

El Hellas Verona se inspira en el Scudetto del 85 para su nuevo escudo

El Hellas Verona, uno de los clubes históricos del fútbol italiano, anunció este lunes un nuevo logotipo definido como un "regreso al futuro", al inspirarse en el escudo que ya lució en los años 80, cuando se coronó campeón de Italia en 1985.

La renovación de Maradona se estanca

La negociación entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Armando Maradona, para la renovación del técnico, se ha estancado y su continuidad peligra de cara a la próxima temporada.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar