2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vidreres
Información sobre Vidreres Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Vidreres Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

OFICIAL: la Liga Japonesa retorna el 4 de julio

Otra competición ya sabe que echará a andar de nuevo. La J-League, primera categoría nipona, volverá el 4 de julio. La segunda y la tercera lo harán una semana antes.

OFICIAL: la Liga Sueca vuelve el 14 de junio

Las autoridades gubernamentales confirmaron que a partir del 14 de junio se permite la práctica del deporte, sin público, y siempre que sea en espacios exteriores.

El pequeño comercio en torno al Camp Nou, herido por la crisis

La vuelta del fútbol no dejará alegría para todos. El hecho de que los partidos sean a puerta cerrada hará mucho daño a los pequeños comerciantes en torno a los estadios, como ya demandan los afectados por la ausencia de actividad alrededor del Camp Nou.

'Stadium Home', un proyecto para animar desde casa en el estadio

Una empresa española ha desarrollado un software con el que los aficionados podrán, en tiempo real, reaccionar a lo que pase en cada partido a puerta cerrada y se proyecte en el estadio a través de una plataforma a la que se conectarían.

Heysel, 35 años del título más amargo de la historia

En la temporada 84-85 la Juventus ganó la Copa de Europa, pero nunca pasó a la historia como un día festivo, sino todo lo contrario: 39 muertos por aplastamiento y asfixia en las gradas antes del choque eclipsaron cualquier momento de euforia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar